Turismo

Grupo Europa viajes celebra su XLIII convención anual en Benalmádena

Con un programa de actividades centradas en la innovación y el desarrollo del sector turístico

Momento de una de las actividades programadas en la Asamblea

Momento de una de las actividades programadas en la Asamblea / La Opinión

Grupo Europa Viajes, uno de las principales grupos de agencias de viajes en España, celebró su XLIII Convención Anual del 7 al 9 de marzo de 2025 en el Holiday World Polynesia Hotel de Benalmádena. Durante tres días, los socios de la entidad, que acudieron en masa batiendo récords de participación, celebraron encuentros profesionales, asistieron a ponencias especializadas y actividades enfocadas en la innovación y el desarrollo del sector turístico.

En el marco de este evento, patrocinado por Turismo y Planificación Costa del Sol, se celebró la XXVII Asamblea General de Grupo Europa Viajes, abordando temas clave para el futuro del sector. Asimismo, se realizaron sesiones de networking y workshops inversos con proveedores del sector, con el objetivo de fortalecer alianzas estratégicas, explorar nuevas oportunidades de negocio, fortalecer y mejorar la oferta a los asociados y reconocer la excelencia con la entrega de premios a varios agentes de viajes, cuyo esfuerzo y compromiso hacen posible que Grupo Europa Viajes siga creciendo.

170 agencias

Marco Montagnani, presidente del Grupo Europa Viajes, abrió la convención con la XXVII Asamblea General en la que destacó la excelente evolución del Grupo, respaldado con un crecimiento sostenido que agrupa a más de 170 agencias por toda España, los avances en márketing digital aplicado al Turismo y la importancia de la formación continua en el sector, entre otros puntos básicos.

Montagnani agradeció el patrocinio de Turismo y Planificación de Costa del Sol, muy implicado en el evento, y que contó con la presencia de Miguel Guerrero, Director de Área del organismo turístico de la Diputación de Málaga, que mostró su compromiso con la promoción de Málaga como destino turístico, que ha sido clave en el posicionamiento de la provincia a nivel nacional e internacional.

Momento de una de las ponencias que se celebraron durante las jornadas

Momento de una de las ponencias que se celebraron durante las jornadas / La Opinión

Ponencias de expertos

Entre los temas destacados de la convención, se trataron la evolución del marketing digital aplicado al turismo, la protección de datos y la importancia de la formación continua en el sector. Además, los asistentes disfrutaron de ponencias de expertos de renombre y de una serie de actividades diseñadas para fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias, como por ejemplo la de Antonio Guzmán, técnico  de Turismo y Planificación Costa del Sol, quien analizó por qué Málaga se posiciona como un destino clave en el sector turístico, destacando su riqueza cultural, gastronómica y sus múltiples atractivos para todo tipo de viajeros.

En la jornada del 8 de marzo, la Convención felicitó a todas las compañeras, mayoría en el sector, por el Día internacional de la Mujer.

Durante el encuentro se reconoció y premió a colaboradores, cuyo esfuerzo y compromiso hacen posible que Grupo Europa Viajes siga creciendo.

Momento de la entrega de premios a colaboradores

Momento de la entrega de premios a colaboradores / La Opinión

Como broche final, los participantes descubrieron los encantos de la provincia de Málaga con un recorrido panorámico por la ciudad de Málaga a bordo del bus turístico City Sightseeing.

Con esta convención, Grupo Europa Viajes reafirma su compromiso con la excelencia, la innovación y la consolidación de un sector turístico fuerte y competitivo

Tracking Pixel Contents