INMUEBLE

Locura inmobiliaria en Málaga: venden un piso de 10 metros cuadrados en pleno centro por 125.000 euros

El inmueble está situado a pocos metros de la calle Larios y se encuentra en una planta baja exterior

Sarai Bausán García

Sarai Bausán García

El mercado inmobiliario no deja de sorprender. En plena crisis de la vivienda en todo el país, con cada vez mayor dificultad para acceder a un inmueble digno por el aumento desmesurado de los precios y la caída de la oferta, cada vez son más comunes los casos de pisos a la venta a precios desmedidos y con unas características más que cuestionables. Es lo que ha pasado en pleno centro de Málaga, donde se ofrece la "oportunidad única" de adquirir una vivienda de 10 metros cuadrados por 125.000 euros.

Así se puede observar en el portal inmobiliario Idealista, donde se ha publicado el anuncio de este inmueble situado en pleno corazón de la capital, a apenas 90 metros de la calle Larios. "Oportunidad única de inversión en el corazón de Málaga", asegura al respecto la inmobiliaria encargada de la gestión del domicilio, que se encuentra en una planta baja exterior.

En sus 11 metros cuadrados construidos, de los que útiles son 10, los propietarios pueden disponer de salón y baño, todo ello de reducido tamaño, así como un espacio de cocina compuesto por un microondas, un fregadero y una nevera.

De igual modo, se ha diseñado un pequeño dormitorio en una doble altura dispuesta sobre el salón. "Este espacio está perfectamente aprovechado para ofrecerte comodidad y funcionalidad", indica el anuncio.

El metro cuadrado, 7.400 euros más caro que la media malagueña

"Es una opción ideal para quienes desean disfrutar de la vibrante vida de la ciudad sin necesidad de conducir", recalcan al respecto sobre su céntrica localización, en la calle San Telmo de la capital. "Se encuentra prácticamente nuevo a estrenar y listo para entrar a vivir", añaden.

Asimismo, el inmueble está completamente amueblado y equipado, y dispone de aire acondicionado. De igual modo, desde la inmobiliaria muestran como uno de sus principales atractivos su cercanía a supermercados, restaurantes, museos y tiendas, así como la proximidad a la estación de Renfe y la playa.

"Es la elección perfecta para quienes buscan una inversión segura y rentable", afirman sobre este inmueble que se puede adquirir por 125.000 euros, lo que sitúa el precio por metro cuadrado en 11.364 euros. Se trata de una cifra muy por encima del precio medio por metro cuadrado que se registra en el centro de Málaga, que se sitúa en 3.932 euros. A esto, además, habría que sumar 50 euros de gastos de comunidad al mes. "No te pierdas esta oportunidad", inciden desde la inmobiliaria.

Tracking Pixel Contents