Exportaciones

Sabor a Málaga lidera una misión con compradores del Reino Unido

17 empresas malagueñas presentan sus productos, de la mano también de la Cámara de Comercio

Sabor a Málaga lidera junto a la Cámara de Comercio una misión comercial con compradores del Reino Unido.

Sabor a Málaga lidera junto a la Cámara de Comercio una misión comercial con compradores del Reino Unido. / L. O.

Málaga

La Diputación de Málaga, a través de su marca Sabor a Málaga, ha impulsado junto a la Cámara de Comercio una misión comercial con compradores del Reino Unido. Un total de 17 empresas agroalimentarias adheridas al sello promocional de la institución han tenido la oportunidad de dar a conocer más de un centenar de sus referencias a cuatro reconocidas empresas exportadoras y distribuidoras de alimentación británicas.

Se trata de una misión comercial inversa (los compradores extranjeros visitan las empresas en la provincia) que continúa la misión comercial de junio del pasado año en la que siete empresas de Sabor a Málaga viajaron a Londres para presentar sus productos a supermercados, importadores, hoteles y restaurantes del Reino Unido.

Las empresas británicas que han acudido a Málaga son Ultracomida, Enotria&Coe, Harvey & Brookles y Mevalco. En el encuentro han participado empresas productoras malagueñas de sectores como el aceite de oliva virgen extra, quesos de cabra, vinos con DOP Málaga y Sierras de Málaga, aceitunas de mesa, conservas vegetales o frutos secos.

Tracking Pixel Contents