Banca

Unicaja pone en marcha un centro de atención a empresas especializado en confirming

El objetivo de este call center es optimizar la gestión de los pagos y mejorar la atención a empresas y proveedores

Una imagen del servicio que ofrece Unicaja con este centro.

Una imagen del servicio que ofrece Unicaja con este centro. / L. O.

José Vicente Rodríguez

José Vicente Rodríguez

Unicaja ha anunciado este miércoles la puesta en marcha de un centro de atención al cliente para empresas especializado en 'confirming', con el objetivo de optimizar, a través de un servicio más eficiente y personalizado, la gestión de los pagos a los proveedores de sus clientes. Entre otras ventajas, este servicio de pagos facilita a las empresas que sus proveedores, sean clientes o no de Unicaja, cobren por anticipado las facturas, sin tener que esperar a su vencimiento.

La entidad afirma que responde así al "compromiso" de "ofrecer soluciones innovadoras y mejorar la experiencia" de sus clientes.

Este call center, "que irá ampliando sus servicios de forma progresiva", se dirige, en esta primera fase, directamente a los proveedores de los clientes de 'confirming' de Unicaja, fomentando así el anticipo de las órdenes de pago no financiadas y ofreciendo servicios de valor añadido, como son el anticipo automático y el alta en un portal web específico. 

Atención especializada

La creación de este call center se enmarca en el nuevo Plan Estratégico 2025-2027 de Unicaja, que pone el foco en la experiencia de cliente y en la transformación digital para el desarrollo de productos para pymes y autónomos.

La sede de Unicaja en la avenida de Andalucía.

La sede central de Unicaja en la avenida de Andalucía, en Málaga.. / Alex Zea

Unicaja afirma que las empresas y los autónomos son pilares fundamentales de su negocio, por lo que centra su esfuerzo en dar respuesta a sus necesidades de financiación y a los retos que, en general, presenta la sociedad, desarrollando productos y servicios adaptados a las demandas concretas de estos profesionales. En esta línea, el banco malagueño trabaja para "consolidarse como entidad de referencia para el segmento empresarial y contribuir así, con su apoyo, a su crecimiento y modernización".

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