Comercio

El grupo de la Cheesequería abrirá una hamburguesería en pleno Centro de Málaga

Situada en la calle Carretería, USB ofertará solo tres hamburguesas en el menú, de corte clásico y todas ellas por menos de 10 euros

El local de la calle Carretería de Málaga que albergará la hamburguesería USB de El Caserito.

El local de la calle Carretería de Málaga que albergará la hamburguesería USB de El Caserito. / L. O.

José Vicente Rodríguez

José Vicente Rodríguez

El grupo El Caserito, creadores de negocios como Cheesequería, Fomo Bar y SoyFomoPodcast, abrirá el próximo mes de mayo la hamburguesería USB (United States of Burger), un establacimiento en pleno Centro de Málaga con el que quiere introducir una nuevo segmento de oferta en este nicho de mercado. El local ofertará sólo tres hamburguesas en el menú, de corte clásico y todas ellas por menos de 10 euros con un concepto que busca "romper los paradigmas del fast food" y ofrecer "una experiencia gastronómica diferente".

El local que albergará la hamburguesería USB, actualmente en reformas, está situado en la calle Carretería número 35, y contará con un equipo directo de entre ocho y diez personas. La oferta será de hamburguesas tradicionales al estilo norteamericano con guarnición de patatas, pepinillos y otros productos habituales, incluido algún entrante sorpresa.

"El concepto es sevir lo de siempre pero como nunca hasta ahora", apunta desde El Caserito, el grupo dirigido por el empresario y cocinero Ricardo Álvarez. 

El Caserito abrirá la hamburguesería USB en la calle Carretería de Málaga.

El Caserito abrirá la hamburguesería USB en la calle Carretería de Málaga. / L. O.

Una cámara acorazada

"USB no es solo una hamburguesería. Es una declaración de intenciones. Desde su concepto hasta su diseño, cada detalle ha sido pensado para sorprender. ¿El dato más intrigante? Dentro del local habrá una cámara acorazada. ¿Para qué? Eso aún es un misterio… pero se usará para muchísimas cosas", comentan sus impulsores.

La premisa es habilitar esa zona para organizar juegos o esconder regalos para los clientes en diversas campañas de marketing. "Queremos que nuestra hanburguesería ofrezca experiencias nuevas", señalan desde el grupo hostelero.

Como acción promocional, los responsables de El Caserito han instalado una lona en la fachada con el anuncio "Otro local del Niño de Papá, una vez más financiado por Caixabank".

Tracking Pixel Contents