Puerto de Málaga

El Puerto de Málaga se prepara para el concierto de Robbie Williams

El cantante internacional estará este miércoles en la capital como padrino del 'Mein Schiff Relax’, al que acudirán 2.000 ciudadanos malagueños

Escenario que albergará el concierto de Robbie Williams.

Escenario que albergará el concierto de Robbie Williams. / Álex Zea

Chaima Laghrissi

Chaima Laghrissi

Málaga

Todo está ya casi listo en el Puerto de Málaga para celebrar uno de los mayores eventos de este 2025: el bautismo del nuevo buque 'Mein Schiff Relax’, perteneciente a la nueva clase inTUItion de la compañía TUI Cruises.

El crucero, que ya está atracado en aguas malagueñas, será bautizado en la capital este miércoles 9 de abril de 2025.

Una ceremonia especial, que contará con la visita del cantante Robbie Williams, embajador de este buque, que ofrecerá un concierto exclusivo al aire libre.  

En agradecimiento a la buena acogida del puerto y el destino, TUI Cruises ha reservado unas 2.000 entradas para que los malagueños puedan disfrutar también de este exclusivo espectáculo que será histórico para la capital y también para compañía.

Aún se pueden conseguir entradas por 89 euros

Entradas

Las entradas que oscilaban entre los 177 y los 199 euros, pero para los que decidan ir a última hora hay entradas más rebajadas: por 89 euros. Estas se pueden adquirir a través de las plataformas oficiales de la naviera TUI Cruises, el Puerto de Málaga y el Ayuntamiento de la ciudad.

Mein Schiff Relax.

Mein Schiff Relax. / La Opinión

Junto al 'Mein Schiff Relax’, estarán también el Mein Schiff 5 y Mein Schiff 7. Por lo que por primera vez estarán presentes otros dos barcos de la flota que acompañarán al nuevo buque como madrinas en el evento.

Los dos viajes inaugurales del Mein Schiff Relax empiezan y acaban en Palma de Mallorca y visitan Málaga hasta Tánger y Gibraltar. Después del bautismo, el nuevo barco pondrá rumbo a Barcelona y Valencia antes de finalizar en las islas.

Robbie Williams es el embajador de este crucero, que se bautizará en Málaga.

Robbie Williams es el embajador de este crucero, que se bautizará en Málaga. / l.o.

Sobre 'Mein Schiff Relax'

El nuevo buque de la compañía, que comenzó su construcción en 2022, será el crucero más grande de la naviera, con 330 metros de eslora, y el primero de la flota propulsado por GNL.

Durante el evento el acceso rodado desde La Farola hasta el final del Dique de Levante estará cortado.

Los pasajeros del Mein Schiff Relax podrán disfrutar de 14 restaurantes, 17 bares y salones, una piscina de 25 metros y, especialmente, de un diseño centrado en la relajación, por este motivo se denomina ''el barco del bienestar''.

Otros bautismos celebrados en Málaga

El Puerto de Málaga ha sido elegido, en los últimos años, para acoger este tipo de eventos por el protagonismo que ha adquirido como uno de los puertos más importantes en el Mediterráneo occidental.

Desde el año 2019 hasta 2025, Málaga habrá acogido un total de cinco bautismos: Scenic Eclipse II; Marella Voyager; TUI Discovery 2 y el Marella Explorer 2.

Tracking Pixel Contents