Gastronomía
Una hamburguesa hecha con torrija revoluciona Málaga esta Semana Santa
Disponible hasta el 30 de abril, 'La Santa' es una oda al exceso y la creatividad: "La fe mueve montañas, y esta burger provoca un milagro en tu paladar", dicen sus creadores

A esta creación se le ha bautizado como La Santa. / La Opinión

Las torrijas son el dulce por excelencia de la Semana Santa, con clásicos malagueños donde comprarla como Aparicio, El Colmenero o La Canasta. Bañadas en miel o azúcar, las opciones son muchas, pero el dulzor es inconfundible.
Ahora, los más atrevidos tienen una nueva forma de disfrutar este postre tradicional: dentro de una hamburguesa. Una fusión entre lo dulce y lo salado que no deja a nadie indiferente.
"La fe mueve montañas, y esta burger provoca un milagro en tu paladar. La Semana Santa está cerca… pero en Bendito la puedes vivir durante todo el mes de abril", aseguran desde Bendito Pecado, el restaurante donde han bautizado esta creación como La Santa.
Disponible hasta el 30 de abril, esta hamburguesa es una oda al exceso y la creatividad. La base: dos torrijas en lugar de pan.
En su interior, una combinación explosiva: doble smash de 100 g de carne, costilla deshuesada, queso cheddar, bacon, crema pastelera, caramelo salado y un topping de almendras crocanti. Todo por 15,90 €.
El coste de esta burger es de 15,90 €.
La Santa puede disfrutarse en cualquiera de los dos locales de Bendito Pecado, en Málaga capital (C/ De Antígona, 8, Teatinos) o en Alhaurín de la Torre (Av. Isaac Peral). Una propuesta pensada para quienes quieren experimentar algo distinto esta Semana Santa.
- Una bocatería de Málaga reconocida como la mejor de Andalucía y España
- Prisión provisional y sin fianza para la conductora del accidente en Fuengirola que costó la vida a dos personas
- ¿Qué supermercados y centros comerciales de Málaga abren el Jueves y Viernes Santo en la capital y provincia?
- Este es el bar de Málaga que tiene las tapas a menos de un euro: “Sin trampa ni cartón”
- El otro Caminito del Rey de Málaga: tiene pasarelas de infarto y uno de los puentes colgantes más grandes de España
- El único 'pueblo museo' del mundo está en Málaga: tiene más de 200 esculturas y apenas 400 habitantes
- Fotografía antigua: La Málaga de Vicente Tolosa regresa como nunca
- Así es el Ocean Victory: el crucero boutique de lujo que nace en Málaga y cambia la forma de viajar