SEMANA SANTA

Cautivo suspende su tradicional tralasdo por las lluvias

Se realiza un recorrido alternativo de media hora: Plaza de San Pablo, Jara, Jaboneros, Trinidad, Barrera de la Trinidad y casa hermandad

Traslado Cautivo

Miguel Ferrary

Isabel Cisneros

Una mañana de sábado de Pasión de fuertes lluvias que ha empañado el tradicional traslado de Jesús Cautivo y María Santísima de la Trinidad Coronada. Tras la Misa del Alba, la junta de gobierno decidía suspender su salida hacia la casa hermandad y su emotiva visita a los enfermos del Hospital Civil.

Misa del Alba y traslado de Nuestro Padre Cautivo y la Virgen de la Trinidad, donde la lluvia ha sido la protagonista en la jornada de hoy

Misa del alba del Cautivo / Álex Zea

Pasada media hora tras el comunicado y las consultas de la junta de gobierno con la Agencia Estatal de Meteorología, los sagrados titulares han iniciado su traslado con buen ritmo y paso ligero por el siguiente recorrido: Plaza de San Pablo, Jara, Jaboneros, Trinidad, Barrera de la Trinidad y casa hermandad.

Tracking Pixel Contents