Gastronomía

Una bocatería de Málaga reconocida como la mejor de Andalucía y España

En su carta, destacan más de 70 platos diferentes, entre los que se incluyen bocatas, hamburguesas, aunque el rey de la carta es el campero

En esta bocatería hay más de 70 platos.

En esta bocatería hay más de 70 platos. / La Opinión

Chaima Laghrissi

Chaima Laghrissi

Málaga

Just Eat, la plataforma de delivery, ha dado a conocer a los ganadores de los 'Just Eat Awards', unos premios en los que reconoce a los mejores restaurantes de comida rápida del país. 

En sus distintas categorías, la plataforma destaca a los mejores de cada comunidad autónoma y es en esta cuando aparece el único ganador malagueño, que se lleva el título a mejor restaurante de Andalucía- dentro la categoría 'Mejor restaurante zona Sur'. Así Just Eat menciona como el mejor restaurante de Andalucía a la Bocatería Los Delfines.

Just Eat Awards es una de las distinciones más prestigiosas en el ámbito de la comida rápida, y los ganadores son seleccionados en función de diferentes criterios, como la entrega rápida, la atención al cliente y la calidad de los productos

En el caso de Los Delfines, la plataforma ha destacado su entrega rápida, excelente atención y especialmente su "deliciosa comida" como uno de los aspectos más valorados por los comensales.

La Bocatería Los Delfines abrió sus puertas en 1996, y, tras la jubilación de su fundador, Francisco Arcas y Sandra Ruiz, asumió el legado en 2022 para continuar con la tradición en la Avenida de Barceló, 16. En su carta, destacan más de 70 platos diferentes, entre los que se incluyen bocatas, hamburguesas, pepitos, patatas. Pero el rey de la carta no es otro que el campero.

 Las reseñas en plataformas como Google lo confirman: con una puntuación de 4,5/5, 

¿Qué comer en Los Delfines?

Si visitas Los Delfines, no puedes dejar de probar su campero, disponible en hasta 15 variedades. Entre los favoritos de los clientes destacan el Delfipollo York y Queso, el Pollo, Bacon, Queso y Huevo y el Super Arcas, que lleva pollo empanado, tortilla, lechuga, tomate, ketchup y alioli.

La relación calidad-precio es otro de los aspectos que ha conquistado a los clientes: camperos de gran tamaño por solo 5 euros y bocatas por 6 euros, sin superar nunca los 10 euros.

Aunque ahora este galardón nacional refuerza su prestigio, Los Delfines siempre ha contado con el cariño y reconocimiento de los malagueños. Las reseñas en plataformas como Google lo confirman: con una puntuación de 4,5/5, los clientes no dudan en calificarlo como "el mejor campero de Málaga, sin duda".

Algunos comentan: "Somos de Ibiza y vimos en TikTok que eran unos de los mejores camperos de Málaga. Estaba a tope de gente y mereció la pena la espera, estaban increíbles y todo casero”.

Tracking Pixel Contents