Noche en Blanco
Málaga ampliará los horarios de los autobuses durante la Noche en Blanco
La EMT refuerza sus servicios e incrementará la oferta en 25.000 plazas adicionales este sábado

Málaga ampliará los horarios de los autobuses durante la Noche en Blanco / L.O.

Málaga celebra este sábado 10 de mayo la XVI edición de la Noche en Blanco. Una iniciativa cultural que contará con 150 propuestas gratuitas en 81 espacios de la ciudad.
Para ello, el Ayuntamiento de Málaga, a través de la Empresa Malagueña de Transportes (EMT), reforzará los servicios de transporte público. La EMT prolongará los servicios de distintas líneas hasta las 2:00 horas e incrementará la oferta en 25.000 plazas adicionales.
La cita cultural tendrá lugar el 10 de mayo entre las 20:00 y las 01:00 horas
En concreto, las líneas 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 11, 14, 17, 19, 20, 21, 23, 25, 32, 33, 34, 37, 38, C1 y C2 extenderán sus horarios habituales de los sábados hasta la 2:00 horas del domingo 11 de mayo. Las últimas salidas se realizarán a la 2:00 horas, mientras que las macrolíneas que unen la ciudad de punta a punta realizarán su paso por el centro aproximadamente a esa hora.
Para conocer los horarios de salida de las líneas que amplían su servicio, los usuarios pueden consultar la App de la EMT, donde encontrarán toda la información actualizada y detallada sobre los horarios de los autobuses.
- Esta es la cueva de Málaga que tiene más de 25 lagos en su interior: mide 10 kilómetros y tiene 14.000 años de historia
- Comer 'pescaíto' sin pagar una fortuna es posible en Málaga: este es el bar a diez minutos del centro con raciones a 7 euros
- Premio millonario en Málaga: un acertante de la Primitiva gana 59 millones de euros
- Zapatería Gody cierra su tienda en el centro de Málaga
- Este es el bar de Málaga a diez minutos del centro que ofrece tapas gratis: tiene más de 40 a elegir
- El chiringuito de Málaga que reabre en Pedregalejo este verano
- Un chiringuito de Málaga tiene el primer 'robot andaluz” del mundo y las redes enloquecen con él: “Tiene la voz de Bandolero”
- ¿Qué falta por hacer y cuándo podrá abrirse la carretera cortada entre Ronda y San Pedro?