Comercios

Zapatería Gody cierra su tienda en el centro de Málaga

Tras el cierre de la histórica tienda, otra firma de zapatos ocupará el antiguo local

La zapatería Gody cierra su tienda en el centro de Málaga.

La zapatería Gody cierra su tienda en el centro de Málaga. / Emiliano Téllez.

Chaima Laghrissi

Chaima Laghrissi

Málaga

Málaga se despide de una de sus zapaterías más emblemáticas. Calzados Gody, firma malagueña con más de seis décadas de historia, cierra su tienda en el centro de la ciudad, marcando así el tercer cierre que realiza la empresa en el último año. 

El histórico local no permanecerá vacío: será ocupado próximamente por otra firma del sector, Alma en Pena, que abrirá en este espacio su segunda tienda en la provincia, tras su establecimiento en el centro comercial La Cañada, en Marbella.

Fundada en 2006, Alma en Pena, es una firma madrileña se ha consolidado como una marca de calzado y moda femenina reconocida por sus diseños con carácter bohemio, elegante y artesanal.

La firma ha experimentado una rápida expansión tanto en el mercado nacional como internacional, con presencia en más de 40 países y una red de más de 3.000 puntos de venta. Esta es la segunda tienda de la firma en la provincia, la otra se encuentra en el centro comercial La Cañada.

Calzados Gody

Fundada en 1963, Calzados Gody ha sido durante más de 60 años un referente en el mundo del calzado en Málaga. Desde su primera tienda, la firma ha destacado por su compromiso con la calidad, la moda y la atención personalizada.

Su tienda principal, situada en la calle Cuarteles, junto al centro comercial Vialia, seguirá abierta al público ofreciendo calzado para hombre, mujer y niño, incluyendo tallas especiales y las últimas tendencias.

Tracking Pixel Contents