Empresas

El centro comercial Larios de Málaga organiza una feria de empleo con 50 vacantes en firmas como Primark

Se celebra el próximo 30 de mayo en horario de 10.00 a 14.00 y de 15.00 a 19.00 horas

El centro comericial Larios Centro, en Málaga capital.

El centro comericial Larios Centro, en Málaga capital. / L.O.

José Vicente Rodríguez

José Vicente Rodríguez

El centro comercial Larios Centro de Málaga acogerá el próximo viernes 30 de mayo su primera feria de empleo con el objetivo de servir de contacto entre las marcas presentes en este espacio y las personas en búsqueda activa de empleo en la ciudad. El encuentro entre empresas y solicitantes tendrá lugar en la zona de restauración del centro comercial, en horario de 10.00 a 14.00 y de 15.00 a 19.00 horas. 

Durante la feria se ofrecerán más de 50 vacantes disponibles en sectores como retail, hostelería o atención al cliente, en empresas presentes en el centro comercial como Primark, Dunnes Stores, Hug&Clau o Taco Bell, entre otros. El Larios Centro es propiedad de Merlin Properties

El centro comercia ha detallado este jueves que, en cuanto a los puestos disponibles, habrá opciones de contratación indefinida y otros empleos de jornada reducida o fines de semanas, "adaptándose así a las distintas necesidades y perfiles de los solicitantes". 

Requisitos

La feria se hará en colaboración con el Instituto Municipal para la Formación (IMFE) del Ayuntamiento de Málaga, que prestará un servicio de intermediación laboral con el objetivo de reclutar el talento adecuado para cada vacante.

Para participar se recomienda registrarse previamente, aunque aquellos que no lo hayan hecho también podrán acudir el día de la feria.

Para los solicitantes, será un requisito "imprescindible" acudir con el Currículum Vitae (CV) en formato digital y/o impreso, y un documento de identificación oficial. Para más información, se puedes consultar la web del centro comercial Larios Centro. 

Más de 13 millones de visitas el pasado año

El centro comercial Larios de Málaga ha recibido la visita de más de 13 millones de ciudadanos y turistas a lo largo de 2024, con una oferta de 85 tiendas y 14 restaurantes. Este espacio, que genera más de 1.300 empleos de forma directa e indirecta procedentes de los diferentes operadores, modernizó sus instalaciones en 2019 con una inversión de 28 millones de euros, ampliando su oferta comercial y mejorando la experiencia del cliente. 

La fachada del centro comercial Larios de Málaga.

La fachada del centro comercial Larios de Málaga. / L. O.

Con más de 40.000 metros cuadrados de superficie, Larios Centro fue inaugurado a mitad de los años 90. La super amplió su oferta en 2019 añadiendo su zona de restauración denominada “Sabores” y con una mejora de las fachadas a manos del arquitecto Carlos Martín. Además Larios Centro adoptó su nuevo logo e identidad creadas por Andy Stalman.  

Asimismo, en esta renovación se incluyeron nuevos servicios para el cliente como áreas de descanso, sala de lactancia, zonas infantiles, aparcamiento con geolocalización y el diseño de una nueva app. Además se mejoró la eficiencia energética al poner luces LED, renovando los aparatos de climatización y el cambio del suelo.

Tracking Pixel Contents