Transportes
Ouigo pone cuatro nuevas frecuencias de Madrid a Málaga
Estas nuevas circulaciones se suman a las cuatro habituales en la línea Madrid-Málaga

Un tren de alta velocidad Ouigo a su llegada a la estación María Zambrano / Álex Zea
Ouigo ha ampliado sus servicios en la línea que une Madrid con Málaga para este verano, con la incorporación de cuatro nuevas frecuencias hasta el próximo 14 de septiembre. Se trata de dos nuevas circulaciones por sentido, que tienen por objetivo "satisfacer la alta demanda de trenes en este corredor durante el verano", según ha informado el operador francés en un comunicado.
"Con estos nuevos servicios entre Madrid, Málaga y Córdoba, reforzamos nuestra posición como agente democratizador de la alta velocidad a través de precios asequibles y un servicio de alta calidad, comprometido con la sostenibilidad y la vertebración del territorio nacional", ha señalado el director Comercial y de Marketing de Ouigo, Federico Pareja.
La compañía pasa, así, a ofrecer un total de ocho circulaciones diarias entre Madrid y Málaga, con cuatro trenes en cada sentido.
En concreto, las nuevas circulaciones desde Madrid-Puerta de Atocha hacia Málaga tendrán salida a las 11.08 horas y 19.50 (con para en Córdoba a las 13.02 y 21.44), mientras que, en sentido contrario, los trenes saldrán de la estación Málaga-María Zambrano a las 07.25 (con para en Córdoba a las 08.17) y a las 15.35, que no parará en la ciudad de la Mezquita.
Estas nuevas circulaciones se suman a las cuatro habituales en la línea Madrid-Málaga, que salen de Madrid-Puerta de Atocha a las 07.19 horas y 15.23 y desde Málaga a las 11.15 y 19.50.
- Ha dicho adiós al mundo de la televisión y ahora trabaja en el aeropuerto de Málaga: así es la nueva vida de este conocido rostro de Mediaset
- Este es el restaurante de Málaga que tiene tapas “gigantes” por 2,50 euros: “Las cantidades son increíbles”
- Resuelven una de las mayores incógnitas de Málaga: esto es lo que significan las siglas AGP del aeropuerto
- Málaga da la bienvenida al verano con una triple Noche de San Juan
- El área metropolitana de Málaga, en los últimos cinco años: estos son los municipios que más crecen
- Málaga lanza una nueva oferta de empleo público con 156 plazas
- Persecución “de película” en la calle Larios: la curiosa estampa que ha sorprendido a los malagueños en pleno centro de Málaga
- Así será la noche de San Juan en Málaga capital