GASTRONOMÍA

Este es el bar de Málaga que sirve su cerveza helada a 0,50 euros: tiene tapas "enormes" y menú casero por menos de 10 euros

Este negocio ofrece una amplia variedad de platos de todas las especialidades desde 1,80 euros

Este es el bar de Málaga que tiene su cerveza a 50 céntimos y tapas a 1,80 euros.

Este es el bar de Málaga que tiene su cerveza a 50 céntimos y tapas a 1,80 euros.

Sarai Bausán García

Sarai Bausán García

Cerveza a tan solo 50 céntimos. Puede parecer una utopía, pero es una realidad que se puede disfrutar en la capital de Málaga gracias a uno de sus bares más reconocidos y tradicionales, que también ofrece una amplia variedad de tapas "enormes" y de calidad a apenas 1,80 euros.

El encargado de incluir esta suculenta oferta en su carta es el bar Lambik, situado en el barrio malagueño de Teatinos, que se ha convertido en uno de los establecimientos de referencia para todos los amantes de la buena cocina, las tapas contundentes y la cerveza fría gracias a la calidad de sus platos y sus competitivos precios.

Con su amplia terraza como uno de sus principales reclamos, este reconocido negocio de la Avenida Plutarco se ha posicionado como uno de los buques insignias del tapeo "bueno, bonito y barato" de la ciudad. Pero esta oferta de cerveza a 0,50 euros no está disponible de forma continua en este local, sino que se puede disfrutar de lunes a jueves de 16.00 a 19.00 horas.

Tapas a 1,80 euros en este bar de Teatinos, en Málaga capital

Sin embargo, durante el resto de la semana sus precios se mantienen accesibles para todos los bolsillos, pues se pueden degustar sus cervezas a solo un euro cualquier día y en cualquier tramo horario.

Pero no solo de cerveza vive este enclave, sino que se ha convertido en uno de los lugares más emblemáticos del tapeo malagueño gracias a sus tapas desde 1,80 euros, entre las que se encuentra una amplia variedad de cocinados tanto tradicionales como de innovación como sus bravas con espuma de kimchi, su 'japotaco', el queso frito con mermelada, ensaladilla rusa, queso frito, taco asado o 'bocata' de pulpo frito y lima.

Además, este establecimiento cuenta con una amplia carta de ensaladas, hamburguesas y burritos desde 9 euros, así como woks de diversas especialidades por 13 euros.

Menú del día por menos de diez euros en este bar de Málaga

Pero si una oferta ha conquistado a todos los clientes de este establecimiento son sus menús del día, disponibles de lunes a jueves de 13.30 a 16.00 horas y en el que pueden elegir un primero, un segundo, bebida y café por 9,90 euros.

A este se suma su menú de burguers, también disponible de lunes a jueves en idéntico horario, que incluye dos hamburguesas, media ración de nachos, patatas y dos bebidas por 15 euros por persona. Todo ello se puede degustar en su local situado en el número 57 de la Avenida Plutarco, en el barrio de Teatinos.

Tracking Pixel Contents