GASTRONOMÍA

Comer por menos de 10 euros en Málaga aún es posible: este es el bar con las tapas "más caseras" por solo dos euros

Este negocio de la capital malagueña ofrece a sus clientes "sabores atrevidos, platos con rollazo y maridajes que sorprenden"

Este es el bar de Málaga con los platos "más caseros" en el que se puede comer por menos de 10 euros

Este es el bar de Málaga con los platos "más caseros" en el que se puede comer por menos de 10 euros / Taberna La Caverna

Sarai Bausán García

Sarai Bausán García

Comer en la capital malagueña por tan solo 10 euros se ha convertido en un verdadero reto cada vez más difícil de alcanzar pero que aún puede conseguirse en los bares más tradicionales que logran mantener su exquisita gastronomía y sus bajos precios para seguir conquistando a malagueños y visitantes.

Y uno de estos enclaves que mantienen el reto de dar los mejores bocados al menor precio es la taberna 'La Caverna', un negocio situado en el barrio malagueño de Huelin que ofrece tapas "que enamoran, elaboradas y con sabores que no fallan" por tan solo 2 euros.

"Nuestras tapas son perfectas para compartir, para brindar y para disfrutar del terraceo con buen ambiente y mejor compañía", señalan desde este negocio localizado en la calle Tomás Echeverría número 21 de la capital, que asegura que en su carta se entremezclan los "sabores atrevidos, platos con rollazo y maridajes que te van a sorprender".

Las tapas "más caseras" de toda Málaga

Pero no solo las tapas y platos "más caseros imposible" consiguen conquistar a los clientes, sino que este establecimiento cuenta con una amplia terraza que ofrece a los usuarios la posibilidad de disfrutar del "solecito y un buen plan".

"Mantenemos la esencia de una taberna de toda la vida llevada a una experiencia inmersiva llena de luz: recetas tradicionales, fuego a la vista y producto de verdad", indican desde este negocio que se presenta como "la mejor opción para tapear, disfrutar, filosofar y, sobre todo, disfrutar del mejor ambiente".

Tapas desde dos euros en este bar de Málaga capital

Entre la amplia variedad de tapas que ofrece este establecimiento destaca su ensaladilla rusa de "pura cremosidad", las albóndigas con tomate "jugosas, tiernas y llenas de sabor", los huevos rellenos "clásicos y sabrosos", la morcilla de burgos "intensa y crujiente" o el caldillo de pintarroca "picante, aromático y con el sabor del sur en cada cucharada".

A estos se suman sus platos especiales como el 'Juanmita', de lomo, huevo de codorniz y pan; su conocido bao de pollo crunchy, o su 'biouat' de carne especiada que "trae un pedacito de Marruecos en cada bocado". "Hemos querido traer un local de comida fresca, sincera y directa, con un toque de tapeo canalla y una deliciosa combinación de platos para degustar", indican desde el local malagueño.

Tracking Pixel Contents