FAMILIAS

Este es el restaurante de Málaga a pie de playa “ideal para familias”: con comida casera, fritura sin gluten y parque de bolas para niños

Este negocio destaca por los productos frescos utilizados en cada uno de sus platos y su "carta tradicional malagueña"

Este es el restaurante de Málaga con pescaíto sin gluten y parque de bolas para los más pequeños: es "ideal para familias"Este es el restaurante de Málaga con pescaíto sin gluten y parque de bolas para los más pequeños: es "ideal para familias"

Este es el restaurante de Málaga con pescaíto sin gluten y parque de bolas para los más pequeños: es "ideal para familias"Este es el restaurante de Málaga con pescaíto sin gluten y parque de bolas para los más pequeños: es "ideal para familias" / Restaurante El Deo

Sarai Bausán García

Sarai Bausán García

Encontrar los bares y restaurantes que aúnan una excelente calidad gastronómica, una ubicación envidiable y actividades o juegos para que los más pequeños no se aburran durante la sobremesa son uno de los principales retos de las familias a la hora de encontrar esos establecimientos en los que disfrutar de una buena comida fuera de casa. Y para todos ellos, existen lugares como este negocio situado en el Rincón de la Victoria, a pie de playa, que dispone de su propio parque de bolas para los más pequeños.

Este negocio localizado en Torre de Benagalbón es el restaurante 'El deo', un local familiar que nació en 2012 y que desde sus orígenes ha sido pionero en las frituras de pescado sin gluten, así como el resto de sus platos y postres, convirtiéndose en uno de los restaurantes referentes de toda la Costa del Sol.

Especializados en el "mejor pescado de la bahía", tanto frito como a la brasa, así como en arroces al estilo del levante, este establecimiento se presenta como una opción ideal para las familias por su completa carta y sus posibilidades de ocio para los más pequeños, al contar con su propio parque de bolas con monitores para que los más pequeños tengan un tiempo de calidad y diversión.

Piscina de bolas en este restaurante de Málaga a pie de playa con pescaíto sin gluten

Para poder disfrutar de este servicio, es necesario abonar dos euros por cada menor y usar de forma obligatoria calcetines, así como que los niños tengan entre 3 y 12 años y no superen los 1,30 metros de altura.

"Es el chiringuito al que toda familia desea ir", aseguran sus propios clientes sobre este negocio al que recomiendan acudir con tiempo debido a que "se llena". Así, este restaurante localizado en la avenida de la Axarquía número 40 se ha convertido en uno de los establecimientos más concurridos de Málaga gracias a su extensa carta de cocina casera y sus inmejorables vistas, con una terraza panorámica al mar.

De ese modo, entre su carta "tradicional malagueña" se encuentra una amplia variedad de pescaíto frito sin gluten, así como cocinado al fuego de brasa, desde 7 euros, como sardinas, salmonetes, calamares, lubinas o boquerones.

Una amplia variedad de pescados sin gluten y paellas en este chiringuito de Málaga

A esto se suma su carta de mariscos, con gambas cocidas, pinchitos de gambas, almejas, mejillones, vieiras y conchas finas; así como una extensa variedad de arroces como el arroz a banda Entremares, arroz de bogavantes y langostino; arroz vegano, arroz meloso de cochinillo asado o arroz caldoso carabineros, entre otros.

Y para finalizar la comida con los sabores más dulces, este chiringuito dispone de postres caseros desde 4,50 euros como tarta de queso, tarta tres chocolates, crema catalana helada, panacota y tocino de cielo, entre otras muchas opciones.

Tracking Pixel Contents