Tráfico

Afectaciones al tráfico por obras de Emasa en los distritos del Centro y Bailén-Miraflores

La calle de La Victoria, el Pasillo de Santa Isabel-Pasillo de Atocha y en la calle Cabas Galván (Suárez) serán cortadas

Obras de Emasa

Obras de Emasa / L.O.

El Ayuntamiento de Málaga ha informado de las afectaciones al tráfico que se van a producir en los próximos días en distintos puntos del Centro y de Miraflores por actuaciones en la red de saneamiento por parte de la Empresa Municipal de Aguas (Emasa).

Así, por un lado, están las que se producen con motivo de los trabajos previos al inicio de las obras de rehabilitación del colector histórico Carretería, que recoge las aguas residuales del centro y cuyo trazado discurre bajo las calles Victoria, plaza María Guerrero, plaza de la Merced, calle Álamos, calle Carretería, pasillo de Santa Isabel, pasillo de Atocha, Alameda Principal y avenida del Comandante Benítez hasta desembocar en el puerto.

En concreto, están previstas afectaciones al tráfico en la calle Victoria. Así, la próxima madrugada se procederá al corte de la circulación en ambos sentidos, desde la plaza de la Victoria hasta la plaza María Guerrero, entre las 00.00 y las 6.30 horas, permitiéndose el paso puntual a residentes con plaza de garaje.

De igual modo, en Pasillo de Santa Isabel-Pasillo de Atocha será en la madrugada del jueves al viernes, entre las 00.00 y las 06.30 horas, se procederá al corte de la circulación del tramo comprendido desde la avenida del Comandante Benítez en su intersección con la calle Prim hasta la plaza de Arriola en su intersección con Pasillo de Santa Isabel. Se permitirá la circulación por el Puente de la Esperanza y el tramo Prim-Plaza de Arriola.

Cortes en Suárez y Miraflores

Por otro lado, la reparación de una injerencia en la red de saneamiento que ha provocado daños en la calzada en la calle Cabas Galván, en Suárez conllevarán el corte total de la circulación en ambos en el tramo más próximo a Camino de Suárez desde el próximo sábado 7 hasta el miércoles 11. Al respecto, han precisado que durante este periodo, el tráfico desde Nuestra Señora de los Clarines será desviado por Juan Antonio Tercero y Segismundo Moret.

Tracking Pixel Contents