GASTRONOMÍA

Así es el restaurante-pescadería de Málaga que sirve 'pescaíto' fresco cada día a un precio "ridículo"

Este establecimiento de la capital malagueña presenta sus pescados del día en vitrinas para que el cliente pueda escogerlos en el momento

Así es el restaurante-pescadería de Málaga que sirve 'pescaíto' fresco cada día

Así es el restaurante-pescadería de Málaga que sirve 'pescaíto' fresco cada día / La Campana del Cenachero

Sarai Bausán García

Sarai Bausán García

Al traspasar sus puertas, las dudas y el asombro se despiertan en sus clientes. ¿Es una pescadería o un bar? Porque este establecimiento situado en Málaga capital ha traspasado las fronteras entre ambos negocios y ha decidido mezclar lo mejor de los dos mundos para aportar a sus usuarios la mejor experiencia culinaria con los pescados más frescos del día.

Así, el restaurante 'La Campana del Cenachero' ha centrado su actividad en ofrecer a los malagueños y visitantes que acudan a su local el pescado más fresco a un precio "ridículo" y que ellos mismos puedan pedirlo como si se encontraran en una pescadería.

De ese modo, lo primero que deberán hacer al acudir a este restaurante es sacar un número de la máquina de turnos, tal y como se hace en una pescadería corriente, y escoger entre 'pescaítos' disponibles esa jornada, que se encuentran en una vitrina con sus cajas y precios como en cualquier otro puesto del mercado.

Un restaurante de Málaga con pescado fresco que se elige y vende como en el mercado

"No sabemos si hemos comido en un restaurante o en una pescadería", recalcan Clara y Jose, los creadores de contenido malagueños que se encuentran tras el perfil 'Malagadictos', y que aseguran que este establecimiento es "demasiado barato" con sus precios desde 6 euros la ración de pescado fresco.

Tal y como explican desde el propio negocio, la idea era transformar este entorno en una especie de mercado en el que la gente sacase su ticket y esperase en su mesa su turno. "Y ya voy yo cantando los números", indica el dueño.

Así, los clientes pueden disfrutar de una amplia variedad de pescado fresco, como sus boquerones, pulpo, conchas finas, gambas o adobo, entre una amplia variedad de platos en el que también destaca su gazpachuelo y sus quesos.

Pescado "bueno, bonito y barato" en este restaurante-pescadería de Málaga

"Hemos pedido cuatro raciones grandes, tres bebidas y dos quesos, y nos ha salido a 38 euros", señalan los creadores de contenido, que afirman que en este bar se disfruta de "pescaíto bueno, bonito y barato".

Para degustar su pescado fresco y sus platos de calidad, es necesario trasladarse a su local, situado en calle Manuel de Falla número 2 de la capital de Málaga, en la barriada de La Paz. Un negocio que está abierto de martes a sábado de 12.00 a 17.00 horas y de 20.00 a 00.00 horas; mientras que los domingos únicamente abre al mediodía y los lunes permanece cerrado.

Tracking Pixel Contents