Gastronomía
El grupo de La Cheesequería abre la hamburguesería USB en el centro de Málaga
Está en la calle Carretería y oferta hamburguesas de corte clásico y todas ellas por menos de 10 euros

El local de USB, en la calle Carretería de Málaga. / L. O.
El grupo El Caserito, creadores de negocios como La Cheesequería y Fomo Bar, inaugura ese jueves la hamburguesería USB (United States of Burger), un establecimiento situado en pleno Centro de Málaga con el que quiere introducir una nuevo segmento de oferta en este nicho de mercado. El local, emplazado en la calle Carretería número 35, oferta sólo hamburguesas en el menú, de corte clásico y todas ellas por menos de 10 euros con un concepto que busca "romper los paradigmas del fast food" y ofrecer "una experiencia gastronómica diferente".
Esta nueva propuesta gastronómica impulsada por Ricardo Álvarez, CEO de El Caserito, apuesta por hamburguesas tradicionales al estilo norteamericano con guarnición de patatas, pepinillos y otros productos habituales, incluido algún entrante sorpresa.
"USB llega a la calle Carretería para recuperar el auténtico sabor de las hamburguesas clásicas. Con un concepto original diseñado por Lago Interioriza, donde se apuesta por el mundo tecnológico mezclado con las hamburguesas de siempre. Y por menos de 10 euros", comenta el grupo.
Según explican, en USB "no hay espacio para las mezclas extravagantes ni los sabores rebuscados". "Aquí manda la hamburguesa de toda la vida, con ingredientes de calidad y acompañada de entrantes clásicos que complementan la experiencia sin complicaciones", señalan.
Apertura todo el día y "sorpresas" en el interior
El local abrirá durante todo el día para ofrecer comidas y cenas. Además, USB recomienda a los usuarios que estén pendientes de los anuncios oficiales de la marca, "porque habrá sorpresas exclusivas que solo se podrán descubrir en el interior del local".
"El concepto es sevir lo de siempre pero como nunca hasta ahora", señalan desde El Caserito, grupo que tiene en La Cheesequería uno de sus referentes .

El local de La Cheesquería, justo enfrente del de USB, en la calle Carretería de Málaga. / L. O.
La idea de los creadores de USB es también habilitar una zona para organizar juegos o esconder regalos para los clientes en diversas campañas de marketing. "Queremos que nuestra hanburguesería ofrezca experiencias nuevas", comentaban recientemente en el grupo hostelero.
- Ha dicho adiós al mundo de la televisión y ahora trabaja en el aeropuerto de Málaga: así es la nueva vida de este conocido rostro de Mediaset
- Este es el nuevo bar de Málaga con caña y espeto a solo dos euros que debes visitar: “Es de lo mejorcito…”
- Así es el colegio público de Málaga referente en innovación
- Enfermeras y fisioterapeutas de Málaga saldrán a la calle para exigir el fin de 15 años de pagas extra recortadas
- Este es el restaurante de Málaga que tiene tapas “gigantes” por 2,50 euros: “Las cantidades son increíbles”
- La Noche de San Juan en Málaga: playas, hogueras, y horarios especiales del transporte público
- El área metropolitana de Málaga, en los últimos cinco años: estos son los municipios que más crecen
- Málaga da la bienvenida al verano con una triple Noche de San Juan