Inaugurada una exposición en la Alameda Principal previa al II Foro del Mediterráneo
Un total de 23 mupis forman parte de la muestra que visualiza el apoyo del tejido empresarial e institucional al II Foro Económico y Social del Mediterráneo impulsado por Prensa Ibérica y la Fundación La Caixa

Exposición de mupis del Foro Mediterráneo en la Alameda Principal, del grupo Prensa Ibérica / Álex Zea
La Opinión de Málaga y Prensa Ibérica han inaugurado hoy día 13 y hasta el 20 de junio en la Alameda Principal, la exposición titulada ‘Málaga se abre al diálogo. Una ciudad que escucha, propone y coopera’, compuesta por 23 mupis (en la acera situada junto al hotel Only You) con motivo de la celebración de la segunda edición del Foro Económico y Social del Mediterráneo que se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) los días 17 y 18 de junio que organiza el grupo editor de nuestro periódico junto a Fundación La Caixa y que reunirá en nuestra ciudad a más 60 representantes institucionales y de la empresa privada para debatir sobre el futuro de las ciudades mediterráneas.
Los mupis corresponden a 23 empresas de Málaga que apoyan la celebración de este Foro y en el que se debatirán durante los dos días iniciativas que quieren convertir el área mediterránea en referente mundial en cuanto a desarrollo y proyección de futuro desde una visión integral: vertebrando los intereses de los distintos territorios, promoviendo un progreso sostenible y socialmente justo e influyendo en la toma de decisiones sobre proyectos que tengan un impacto positivo en la vida de las personas.

La exposición se puede ver en la Alameda Principal hasta el 20 de junio / ALEX ZEA
En cada uno de los 23 mupis se puede ver, por un lado, mensajes referentes a la ciudad de Málaga mientras que en el reverso se citan algunas de las noticias protagonizadas por las empresas que apoyan la celebración de este II Foro Económico y Social del Mediterraneo.
Las empresas e instituciones cuyos mupis se pueden ver en la Alameda Principal son Gil Stauffer, Clece, Coca Cola, el ayuntamiento de Vélez-Málaga, Metro Málaga, Aena, Inicia XXI, Hidralia, ONCE, Er Pichi de Cai, Bidafarma, Cordia, Doña Francisquita, Tesesa, Trops, HLA El Ángel, Verosa, Simur Spaces, UNED, Teatro Soho CaixaBank, Cervezas Victoria, Ayuntamiento de Torrox y Limasa .
- Afectados por la venta de entradas de la Comic Con en Málaga: 'No quiero el dinero, quiero ir con mi hijo
- Málaga sondeará ubicaciones más céntricas que el Puerto de la Torre para un nuevo estadio
- Estafan en Málaga a 50 personas que invirtieron todos sus ahorros en falsas inversiones inmobiliarias
- Málaga impulsa dos aparcamientos disuasorios en los accesos este y oeste
- El radar de Rincón de la Victoria repite como el segundo más multón de España: 67.502 infracciones
- Ni Maro ni Nerja: así es la playa virgen de Málaga casi desierta con un barco hundido junto a la orilla
- Ni Torremolinos ni Nerja: esta es la ciudad de Málaga con una playa que se vuelve fluorescente por la noche
- Alfonso Cañete, experto inmobiliario malagueño: 'Crees que necesitas 100.000 euros para empezar a invertir en inmuebles y te han mentido