ALERGIA

Una madre revela lo que le ha pasado a su hijo alérgico en el aeropuerto de Málaga: “Sigo asombrada”

La mujer, natural de Londres, ha mostrado a sus seguidores la situación que se produjo en una cafetería cuando el menor fue a pedir un batido

Las redes estallan con lo que le ha pasado a una madre y su hijo alérgico en el aeropuerto de Málaga

Las redes estallan con lo que le ha pasado a una madre y su hijo alérgico en el aeropuerto de Málaga / Álex Zea

Sarai Bausán García

Sarai Bausán García

"Sigo asombrada". Así ha relatado una madre de Londres la situación que vivió con su hijo alérgico en una cafetería del aeropuerto de Málaga cuando el menor se disponía a pedir un batido, lo que ha despertado la sorpresa y comentarios de miles de ciudadanos ante esta "increíble" estampa.

Todo comenzó cuando James, su hijo pequeño, acudió al mostrador de una de las cafeterías del aeropuerto de Málaga a pedir un batido. A pesar de su corta edad, el pequeño está muy concienciado con los peligros que conlleva su alergia a los cacahuetes, por lo que él mismo decidió preguntar a la trabajadora del establecimiento si la bebida estaba libre de este fruto.

"Y ella no solo lo revisó todo, sino que esta encantadora mujer preparó personalmente su bebida de chocolate, le trajo la lista de ingredientes y le mostró que no contenía cacahuetes. Luego, se la sirvió ella misma con muchísimo cariño y seguridad", cuenta orgullosa esta madre sobre esta vivencia que la dejó "asombrada" por la amabilidad y atención del personal del local.

Miles de comentarios por la respuesta de esta trabajadora del aeropuerto de Málaga

Tras percatarse de esta realidad, y tal y como ha explicado la propia madre en un vídeo que en apenas unas horas se ha hecho viral, la madre fue a agradecer a la mujer el cariño y respeto con el que había tratado el tema y a su hijo, tras lo que la trabajadora le explicó que todo su equipo acababa de completar una formación obligatoria sobre alergias y que contaban con nueva señalización, distintivos para las alergias e información detallada sobre los ingredientes de los productos para mejorar la atención a estos clientes.

"Un servicio como este merece ser reconocido. Es otra señal de que las cosas están mejorando y de que nuestras voces se escuchan", indica la mujer londinense tras su viaje por Málaga.

Una situación que no ha pasado desapercibida en redes sociales, donde miles de ciudadanos han mostrado su sorpresa y admiración por esta trabajadora. "Esto significa muchísimo para todos los que viven con alergias alimentarias. Un poco de amabilidad y cariño hacen mucho", destaca un ciudadano.

La vivencia "épica" de este niño alérgico en el aeropuerto de Málaga

A lo que añade otra: "Esto es maravilloso. Qué mujer tan increíble. Es épico". "Demuestra tanta profesional y paciencia... Pero no solo se lo tomó en serio por la alergia, sino que también se la tomó en serio viniendo de un niño, algo que rara vez ocurre, ya que probablemente lo habrían pasado por alto o ignorado. ¡Bien hecho!", indica una usuaria.

"Hace poco llevé a mi tía con demencia y el personal del aeropuerto de Málaga fue el único que lo notó y le brindó apoyo durante todo el viaje", recalca un ciudadano. Y añade una usuaria: "En Málaga, todos los trabajadores del sector servicios son increíblemente amables, sobre todo en el aeropuerto".

Tracking Pixel Contents