GASTRONOMÍA

Este es el bar a diez minutos del centro que tiene los camperos más grandes de toda Málaga: "Es un reto de comida..."

Estas creaciones culinarias son perfectas para compartir entre dos o tres personas

Este es el bar de Málaga que tiene los camperos más grandes de toda la provincia.

Este es el bar de Málaga que tiene los camperos más grandes de toda la provincia. / Ñam Ñam Poti Poti

Sarai Bausán García

Sarai Bausán García

Si un plato se ha convertido en el más emblemático de toda Málaga son sus camperos, una creación culinaria única que logra conquistar a todo el que prueba su exquisito sabor, su inmenso relleno y su reducido precio. Un bocado caracterizado, además, por su gran tamaño, un aspecto que se ha propuesto aumentar aún más un restaurante de Málaga, que ha creado los camperos más grandes de toda la provincia.

Este innovador negocio es la Tapería bocatería Ñam Ñam Poti Poti, situada a apenas diez minutos en coche del centro de la ciudad, que ofrece sus gigantescos camperos de gran variedad de sabores y especialidades desde 9,50 euros, todos ellos acompañados de patatas.

"Es un reto de comida", señalan sus propios clientes sobre estos platos compuestos por un pan crujiente de casi 400 gramos y un "gran relleno" repleto de ingredientes que se puede compartir entre dos o tres personas. "Con uno de estos estás más que lleno", cuentan los clientes, que aseguran que son "los más grandes que he visto en mi vida".

Los camperos más grandes de toda Málaga, a 10 minutos del centro

Una creación que se puede disfrutar tanto en su local de la calle Arenisca número 12 como desde casa gracias a su servicio de envío a domicilio. Entre la amplia variedad de camperos que componen su carta se encuentran sus camperos de pollo asado, de serranito, de pollo empanado, de pinchito, de york y queso o de filete de cerdo, entre otros muchos.

Pero este no es el único producto que oferta este negocio, sino que cuenta con una amplia variedad de platos desde seis euros, como sus croquetas, las lagrimitas de pollo, alitas, patatas rancheras y ensaladas.

Platos y bocadillos desde 6 euros en este bar de Málaga capital

A esto se suman su amplia variedad de bocadillos desde 5,80 euros, como el de hamburguesa, calamares, pollo, salchichas o kebab, entre otros.

Además, los clientes pueden degustar sus diversas pizzas desde 6,50 euros y sus tostas desde el mismo precio en su local de la capital malagueña en horario de 19.45 a 23.30 horas de lunes a viernes y de 12.45 a 16.30 horas y de 19.45 a 23.30 horas los fines de semana.

Tracking Pixel Contents