GASTRONOMÍA
Este es el restaurante de Málaga con mariscada a solo 10 euros: “Nos hemos vuelto locos…”
Este negocio se encuentra a apenas media hora del centro de la capital malagueña y ofrece sus platos de pescado desde 6 euros

Así es el bar de Málaga que ofrece su mariscada por 10 euros. / EP
Comer una mariscada completa por 10 euros. Parece una ensoñación imposible de alcanzar, pero es lo que ofrece un bar de Málaga situado a apenas media hora del centro de la capital y que se ha popularizado entre los malagueños y visitantes por la posibilidad de degustar una completa mariscada por apenas 10 euros.
Este negocio es el bar Galymar, un negocio situado en la Estación de Cártama que ha logrado conquistar a sus clientes por la frescura y sabor de sus productos, y por sus reducidos precios.
"Nos hemos vuelto locos", señalan desde el propio establecimiento sobre esta iniciativa que ya pusieron en marcha el pasado verano y que han decidido reanudar este año ante la gran acogida que obtuvo por parte de su público.
Platos de pescado desde 6 euros a media hora del centro de Málaga
Una oferta que se puede disfrutar en su establecimiento, situado en la avenida Andalucía número 34 de la Estación de Cártama, todos los días de la semana, a excepción de los miércoles, que permanecen cerrados.
Pero este no es el único plato que sirven en este negocio, sino que cuenta con gran variedad de platos de pescado desde 6 euros, como su rosada, bacalao frito, jibia, cazón en adobo, calamares, boquerones y pulpo frito.
Parrillada de pescado a 15 euros en este bar de Málaga
A esto se suman su pulpo gallego y a la brasa, así como sus gambas al pilpil, la fritura de verduras y sus langostinos, además de su parrillada de pescado por 15 euros, otro de sus grandes reclamos. Además, disponen de croquetas, pinchos de pollo y cerdo, y una amplia variedad de carnes y guisos.
Y para completar esta degustación con los sabores más dulces, este negocio dispone de postres desde 4 euros, como su tarta de la abuela y la tarta de queso, entre otros. Todo ello se puede degustar en su local de la Estación de Cártama, de jueves a martes de 11.00 a 00.00 horas.
- La pedanía malagueña de solo 300 habitantes que celebra este domingo su Día del Pan Cateto con degustaciones, música en directo y paella a un euro: horario, programación y ubicación
- La nueva cafetería que acaba de abrir en Málaga con helados artesanos 100% sin gluten, sin azúcar y proteicos: los hacen cada día en su propio obrador
- Un hotel de cinco estrellas en Málaga lanza una oferta para residentes: cena, noche y desayuno por 250 euros
- La playa de Málaga de arena oscura y poco oleaje que apenas nadie conoce a pesar de tener su propia 'Bandera Azul': está en el pueblo con mejor clima de Europa
- La Junta de Andalucía no pidió un informe previo a Costas para autorizar el nuevo restaurante del paseo marítimo de Pedregalejo
- El pueblo blanco de Málaga que celebra esta semana su Feria de San Antonio con actuaciones en directo, juegos populares y romería: horarios, fecha y toda la programación
- Secuestro de una joven de 21 años en Campanillas: la Policía Local detiene a cuatro personas
- Este lunes se abre el plazo del sorteo de 91 viviendas protegidas de alquiler junto a la Universidad



