Jardín de la Concepción
Conferencia sobre la ciencia en el cine, este sábado
El profesor Ramón Muñoz-Chapulí hablará de cómo se representa la ciencia en el séptimo arte, este sábado, 8 a las 12 de la mañana en la Casa Palacio

La conferencia tendrá lugar en la Casa Palacio de La Concepción. / La Opinión
La Opinión
Para celebrar la Semana de la Ciencia, el Jardín Botánico-Histórico de La Concepción ofrecerá este sábado, 8 de noviembre, a las 12 horas, en el salón de actos de la Casa Palacio la conferencia gratuita 'La ciencia va a al cine'.

Cartel de la conferencia. / L.O.
El conferenciante será el profesor Ramón Muñoz-Chapulí, del Departamento de Biología Animal de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga.
El profesor es un estudioso de la evolución, la anatomía y la biología del desarrollo.
La entrada es libre hasta completar aforo.
- La aldea navideña de Málaga que parece sacada de Laponia: con atracciones, talleres y espectáculos
- Abre sus puertas en Málaga el parque urbano más grande de Andalucía: con zonas infantiles, senderos y un gran lago
- Así es el restaurante de Málaga que ha elegido Eugenia Martínez de Irujo para celebrar su cumpleaños
- El restaurante navideño más bonito de Andalucía está en Málaga: con luces, chimeneas y un ambiente mágico
- El nuevo parque navideño de Málaga con la pista de hielo más grande de Andalucía
- Horario para tirar la basura en Málaga y multas por incumplirlo
- Un terremoto de magnitud 4.9 con epicentro en Fuengirola sacude Málaga
- El Ayuntamiento de Málaga demuele las cuadras de caballos de Teatinos tras 25 años de denuncias vecinales