Solo faltan 3 días para el sorteo que llena de ilusión a Málaga
Nadie quiere perderse la suerte y las colas a las puertas de la administración son una estampa habitual

Lotería La Piedad siempre reparte muchos premios en Navidad / La Opinión
La cuenta atrás ya es imparable. Solo quedan tres días para el sorteo más especial del año, ese que despierta sonrisas, nervios y sueños compartidos. Un sorteo que no solo reparte premios, sino también esperanza, emoción y momentos que se recuerdan toda la vida.

Qyedan 3 días para que la suerte toque a muchos malagueños / La Opinión
En Lotería La Piedad, conocida por todos como “La Doña Manolita del Sur”, la ilusión se palpa en el ambiente. Desde hace semanas, las colas a las puertas de la administración son una estampa habitual: personas de todas las edades esperando su turno, compartiendo anécdotas, deseos y esa sensación única de estar participando en algo grande. No es casualidad. La Piedad es sinónimo de suerte, de tradición y de una larga historia repartiendo premios importantes.
Para quienes prefieren vivir la ilusión sin esperas, la web de Lotería La Piedad permite comprar el décimo de forma cómoda y segura, manteniendo intacta la emoción de jugar en la administración más famosa de Málaga.

La Piedad es, quizá, la administración que más premios reparte en Málaga / La Opinión
Ahora, con el sorteo a la vuelta de la esquina, todo está preparado para repartir El Gordo. Las miradas se llenan de esperanza, los décimos se guardan como pequeños tesoros y Málaga entera contiene la respiración. Porque cuando faltan solo tres días, la ilusión ya ha ganado.
Para más información
Dirección: C/ Duque de Rivas nº2 29013 -Málaga
Tfno: 952250840
Ubicación:
- El pueblo de Málaga de 450 habitantes que se ha convertido en el paraíso de los nómadas digitales del mundo
- El Ayuntamiento de Málaga defiende que no puede multar a coches extranjeros en la ZBE por un “vacío legal europeo”
- La borrasca Francis provoca el cierre de los comercios del Centro, los Carrefour y el Plaza Mayor
- El Balneario de los Baños del Carmen de Málaga ultima la restauración del tejado tras los desprendimientos
- El parque de Málaga que ha ganado el premio al mejor de toda España: es totalmente gratuito
- La Lotería del Niño deja su primer premio en Málaga y reparte más de tres millones de euros
- El mejor parque de nieve de Andalucía está a dos horas de Málaga: con montañas rusas, trineos y patinaje sobre hielo
- La segunda calle más contaminada por dióxido de nitrógeno de España está en Málaga