Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Gastronomía

"Es el sabor de siempre convertido en tarta": La Cheesequería y La Canasta lanzan la tarta de queso con sabor a torrija en Málaga

La Cheesequería ofrece una innovadora tarta de queso con sabor a torrija, combinando el clásico postre malagueño con la receta de La Canasta, disponible hasta el 5 de abril

La Cheesquería fusiona su tarta de queso y la convierte en una torrija.

La Cheesquería fusiona su tarta de queso y la convierte en una torrija. / La Opinión

Chaima Laghrissi

Chaima Laghrissi

Málaga

La Semana Santa de Málaga suma este año una colaboración gastronómica inédita entre dos referentes locales: La Cheesequería y la emblemática panadería La Canasta. Juntas han lanzado una edición limitada de una tarta de queso con sabor a torrija, fusionando el postre más representativo de la Cuaresma con la receta artesanal de queso que triunfa en la capital.

"Esto no es solo una tarta. Es el sabor de siempre convertido en tarta de queso", aseguran quienes han probado este dulce que utiliza como base las famosas torrijas de La Canasta. El dulce, que se ha convertido en una tendencia en la ciudad, intenta reinventar la receta tradicional de pan, leche y azúcar mediante una textura cremosa y un perfil de sabor que evoca a la tradicción local.

Unidades limitadas

Quién quiera probar esta creación podrá encontrarla en todas las Cheesquerías de la capital, pero las unidades son limitadas por día.  Asimismo, el postre estará disponible por tiempo limitado; hasta Domingo de Resurrección, el próximo 5 de abril. 

El año pasado, con motivo de la Semana Santa, La Cheesequería ya sorprendió a sus clientes lanzando una receta especial: la cookie de sabor torrija, que resultó ser todo un éxito.

Además, en los últimos meses, La Cheesequería ha apostado por la innovación, lanzando nuevos sabores en colaboración con marcas locales, como Casa Kiki y La Canasta, así como nacionales, como ChocoBom Gullón.

Tracking Pixel Contents