Accidente mortal
Fallece en Marbella un hombre tras ser atropellado al salir de su camión averiado en la A-7
El suceso tuvo lugar a las 01.40 horas en el kilómetro 1047 sentido Cádiz. El fallecido tenía 74 años

Archivo - Agentes de la Guardia Civil de Tráfico en una imagen de archivo. / GUARDIA CIVIL - Archivo
Un hombre de 74 años ha fallecido en la madrugada de este miércoles tras ser atropellado después de salir de su camión averiado en la A-7, a su paso por el municipio malagueño de Marbella.
Los hechos han tenido lugar sobre las 01.40 horas. El sistema Emergencias 112 Andalucía ha recibido varios avisos alertando de un accidente en la A-7, en el kilómetro 1.047 en sentido Cádiz.
Desde Tráfico han informado de que el camión había quedado averiado y el conductor se ha bajado, momento en que, al parecer, habría sido atropellado por un turismo.
El 112, de inmediato, movilizó a efectivos de los servicios sanitarios, a la Guardia Civil de Tráfico y a mantenimiento de Carreteras.
- Málaga, en aviso naranja por calor y terral: cuándo termina la ola de calor
- Guía para ver el eclipse en Málaga el 12 de agosto: consejos para disfrutarlo de forma segura
- Tamese, la última fábrica metalúrgica de Málaga, será finalmente demolida: 'Es inadmisible que a comienzos del XXI sigan ocurriendo estas cosas
- Delegados de la Junta con patada en el culo, Podemos Málaga se empecina y el CIS andaluz cocina izquierda con patatas
- Málaga bate su récord de población: la provincia sigue superando los 1,8 millones y la capital los 600.000 habitantes
- Sergio Cerdán, el mejor espetero de la Costa del Sol: 'El espeto resume la esencia marinera
- El restaurante tradicional de Málaga que ha sido distinguido como uno de los mejores de España por recuperar 'la antigua manera de guisar': 'Es apasionante
- Las tres plazas de Málaga con fatiga turística de materiales