Juan Ramón Muñiz acudió ayer a la rueda de prensa con el sabor amargo de no haber conseguido la victoria, pero satisfecho con sus jugadores. "Creo que el partido realizado ha sido espléndido. Lo hicimos todo. Buen juego, ocasiones… En condiciones normales hubiéramos resuelto el partido. Lo pusimos todo. Se empató, pero fuimos superiores al rival. El equipo lo puso todo en el campo. El Sporting sólo achicó agua para no encajar goles. Por lo tanto, felicito a los jugadores. La unión entre el equipo y la afición fue tremenda. Hicimos un gran partido y el Sporting se tuvo que adaptar a una situación que era no tener balón, no salir al contragolpe. Felicitar a los jugadores por su trabajo", apuntó.

Muñiz no arroja la toalla y ve en sus jugadores motivación. "Ahora mismo veo un equipo vivo, afrontó un partido difícil con el apoyo de una gran afición, que nos hizo levantarnos de una situación complicada. Y también veo la unión de un equipo que intentó ganar en todo momento. Un equipo bien armado y que es difícil que le ganen".

"El empate puede saber a poco cuando se hace un partido para sumar los tres. El equipo fuera de casa está jugando bien y dando la cara, así que hay que ser optimista. Es un final de Liga en el que cualquiera puede entrar en descenso", apuntó el míster.

Por último, el técnico del Málaga también quiso hacer un guiño a la afición que apoyo unánimemente al equipo. "A la afición hay que darle las gracias. Está haciendo todo lo posible para que el equipo consiga la permanencia. Ojalá que lo consigamos".