El entrenador del Málaga, Juan Ramón López Muñiz, indicó hoy que confía en ganar mañana al Getafe y lograr la permanencia en la Primera División ya que, recordó, "la tranquilidad" la tienen que lograr los propios malaguistas"

Y es que el técnico, que habló tras el entrenamiento celebrado en la ciudad deportiva del Getafe, donde ya se encuentra la expedición malaguista, no oculta la trascendencia del choque.

"Somos conscientes de nuestra situación. Los tres puntos te acercan a la salvación. Sabemos que el equipo estaba jugando bien y tenemos que intentar mantener el nivel de las últimas jornadas. Además, el nivel de compromiso del equipo es grande. Esperemos que todo salga bien. Lo pondremos todo de nuestra parte. Jugamos aquí y en varios campos. Si nosotros ganamos y pierden otros equipos, mucho mejor", señaló Muñiz.

Pero, además, el entrenador malaguista puso de relieve la calidad de un rival que también tiene objetivos por cumplir, como es la lucha por entrar en competición europea.

"El Getafe es un equipo con mucho criterio con el balón y jugadores con pegada, no te puedes distraer. La tranquilidad la tenemos que conseguir por nosotros mismos. Confiamos al máximo en nuestras posibilidades, sobre todo, sabiendo la importancia que tiene este partido para mucha gente", sentenció.

Por último, Muñiz elogió a Míchel, con el que tiene "una buena relación". "No es normal que un entrenador valore a otro. Está haciendo una gran campaña porque está peleando por entrar en competición europea, y eso quiere decir que el Getafe está haciendo una buena temporada", concluyó.