El lateral diestro del Málaga Jesús Gámez señaló que "dadas las circunstancias" él se "iría contento" si el cuadro costasoleño sigue en Primera División el año próximo.

De hecho, Gámez sonó con fuerza para el Sevilla en la pasada pretemporada, aunque el jugador prefiere centrarse en el presente, al tiempo que recuerda que no mentía cuando dijo que seguiría en el Málaga, por cuya permanencia está dispuesto a pelear.

"Quiero que se confíe en mi palabra, se ha especulado demasiado y mi palabra no ha fallado. Yo pienso en que me voy a salvar, no en que voy a descender. Me centro en un partido y en que el Málaga siga en Primera", indicó.

Por lo tanto, el defensa resalta la unidad del plantel, ante el decisivo choque del domingo contra el Real Madrid. "El equipo sigue junto y es lo fundamental para sacar esto. Dado cómo ha ido el año celebraríamos que estamos otro año en Primera. Dadas las circunstancias, yo me iría contento", añadió.

De todos modos, reconoce lo complicado que es siempre medirse a los madridistas. "Es un partido difícil, pero tenemos que afrontarlo como los demás para intentar ganar el partido. Necesitamos puntuar como sea. Hay que estar tranquilos, no jugar con ansiedad, y hacer las cosas que venimos haciendo bien para hacer gol y sacar este partido", subrayó.

Así, el zaguero insiste en la necesidad de afrontar con total confianza, y sin problemas en el entorno, la cita ante los madridistas.

"El Real Madrid tiene jugadores determinantes y, en cualquier instante, puedes encajar un gol. Pero es el momento de apoyar al equipo y de no echar mierda; tanto afición como todo el mundo dependemos de que el Málaga se quede en Primera", concluyó.