El Málaga y el técnico Juan Ramón Muñiz, despedido el pasado miércoles, aunque cuenta con un año más de contrato, están negociación la rescisión que se prevé dificultosa por las pretensiones económicas de una y otra parte.

Muñiz, que dirigió al conjunto malagueño la pasada temporada consiguiendo la permanencia, no seguirá en el Málaga la próxima campaña tal y como le indicó el todavía presidente Fernando Sanz en una reunión que mantuvieron en La Rosaleda, ya que el jeque árabe Abdullah Bin Nasser At-Thani, futuro comprador del club malagueño, no cuenta con él para el siguiente proyecto.

Al tener un año más de contrato con una cifra de unos 550.000 euros, el acuerdo parece lejano en estos momentos, debido a que las primeras conversaciones entre el Málaga y su agente Joseba Díaz, no han llegado a fructificar, ya que Muñiz, quiere percibir íntegro su salario y la entidad malaguista pagar una cantidad más asequible.

El Málaga no ha confirmado oficialmente la destitución de Muñiz ni tampoco quién será su sustituto, aunque éste será el portugués Manuel Jesualdo Ferreira, ex del Oporto, y que dirigirá al equipo malagueño las próximas tres temporadas.