02 de julio de 2010
02.07.2010
En Marbella

La Policía investiga un robo en la casa donde se aloja el jeque, Abdullah Al-Thani

Los cacos se llevaron seis ordenadores portátiles, ocho móviles, un reloj de oro con diamantes y un bolso

01.07.2010 | 12:54

La Policía Nacional está investigando una denuncia de robo en la vivienda del municipio malagueño de Marbella en la que se ha instalado temporalmente con su familia el jeque de Qatar Abdullah Bin Nasser Al-Thani, nuevo propietario del Málaga CF.

El robo ocurrió el pasado lunes por la noche, unos cinco días después de su llegada a Málaga, en una vivienda próxima a Puerto Banús, de donde se llevaron seis ordenadores portátiles, ocho móviles de última generación, un reloj de la marca Hublot de oro con diamantes y un bolso de Louis Vuitton.

Según la denuncia, presentada el martes en la Comisaría de Marbella, el autor o autores del asalto entraron en la casa sin forzar nada y sin provocar daños en el interior.

Al-Thani pretende convertir al club blanquiazul, que entrenará el portugués Jesualdo Ferreira, en uno de los grandes del fútbol español. Además, el pasado domingo se reunió con la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, y anunció "una importante inversión para un proyecto relacionado con el sector turístico y de servicios" en la localidad malagueña.

Con 43 años, es miembro de la familia real de Qatar y dirige un conglomerado empresarial con unos 3.000 empleados y actividades repartidas en una treintena de países. Tiene inversiones en cadenas hoteleras y centros comerciales, empresas de telefonía móvil, agencias de viajes, tiendas de moda y de electrónica o concesionarios de vehículos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine