Uno de los secretos mejor guardados en el Málaga en los últimos meses saldrá a la luz pública hoy mismo. Y es que el club presentará hoy en sociedad las nuevas equipaciones para la próximas temporada 2010/11 con la gran novedad de que ya no será Umbro la marca que vestirá al Málaga, sino la asiática Li-Ning.

Lo que era un secreto a voces se convertirá hoy en noticia. El Málaga tiene nuevo sponsor y esta misma mañana, en el Parador de Málaga Gibralfaro, se pondrá de largo las nuevas equipaciones y se darán a conocer los detalles del acuerdo con la marca asiática a partir de las 11.30 horas.

Las nuevas equipaciones, que han levantado una gran expectación entre la afición, cuentan con unos diseños muy novedosos. La primera equipación seguirá siendo albiceleste, pero la gran novedad llega con la segunda equipación, que será negra con una franja blanquiazul que la cruzará para darle un diseño novedoso y elegante. La tercera equipación seguirá siendo naranja, por lo que la gran novedad es la segunda camiseta, que se utilizará en los encuentros de visitante y que coincida con el adversario. El club, mientras, negocia la rescisión del contrato con William Hill, pero a Málaga ya ha llegado una importante remesa con la publicidad.