10 de julio de 2010
10.07.2010
Pretemporada

El Málaga sólo hará una estadía en Benahavís

El club blanquiazul estará en el municipio malagueño desde el día 12 hasta el 24 del presente mes de julio

09.07.2010 | 22:15
El Gran Hotel de Benahavís, donde los jugadores del Málaga realizarán su concentración.

El Málaga ha decidido realizar, finalmente, una sola concentración en Benahavís, en lugar de las dos que tenía previstas en un principio. El período de estadía irá desde el 12 al 24 de este mes de julio y se hará de forma continua.

Será pues el primer escenario en el que el entrenador, Jesualdo Ferreira, podrá evaluar a los jugadores para ver cuáles se quedan, quiénes no seguirán y, sobre todo, cuántos refuerzos habrá que traer a la plantilla durante un mes de agosto que se antoja frenético.

En un principio, el portugués tenía pensado hacer dos concentraciones en el municipio occidental malagueño: una primera entre el 12 y el 17 de julio y otra que iría del 23 al 28 del mismo mes. Sin embargo, el club ha decidido reestructurar el período de concentración sólo tres días antes de partir.

Tras las pruebas de esfuerzo que realizaron hoy parte de los jugadores y también mañana en el Centro Avanzado de Medicina Deportiva (CAMDE), el Málaga partirá hacia Benahavis el lunes a las 12:30 horas desde el Estadio La Rosaleda.

Una vez concluida la estancia en la localidad malagueña, el equipo blanquiazul volverá a la capital costasoleña para seguir ejercitándose hasta el 5 de agosto cuando la plantilla ponga rumbo hacia Alemania, donde transcurrirá la segunda fase de la preparación, que durará hasta el 13 del mismo mes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine