El Málaga disputará nueve partidos amistosos antes de iniciar el próximo 29 de agosto el Campeonato Nacional de Liga, frente a equipos de Tercera, Segunda B, así como ante el Betis, el Granada y el Mainz 05 de la Bundesliga alemana, entre otros.

El equipo malacitano iniciará el trabajo el próximo 12 de julio y se marchará a la localidad malagueña de Benahavís para realizar una primera concentración hasta el 17 de julio.

A continuación regresará a la capital para entrenar en el estadio de atletismo Ciudad de Málaga y volverá a trabajar en Benahavís del 23 al 28 de julio.

En la localidad de la Costa del Sol se enfrentará al Atlético Malagueño de Tercera División, al Estepona de Segunda División B y a otro rival, aún por determinar.

Para final de julio tiene programado enfrentarse al Betis, aunque todavía no se conoce la fecha exacta y el lugar en el que se celebrará el encuentro.

La plantilla, que dirigirá por primera vez el portugués Jesualdo Ferreira, viajará el 5 de agosto a la localidad alemana de Bad Kreuznach, cercana a Frankfurt, donde estará hasta el 13 del mismo mes y aprovechará para enfrentarse al Mainz 05 de la Bundesliga; al Weben Wieswaden de la Tercera División y a otro equipo de la Segunda División alemana.

De regreso a Málaga afrontará la recta final de la preparación y se medirá al Granada en el estadio de Los Cármenes y a otro rival por determinar en lo que supondrá la presentación del equipo en La Rosaleda. EFE