Eliseu ya ha sido presentado con el Málaga. El futbolista, que vuelve a Martiricos procedente del Lazio, jugará en el Málaga durante las próximas cuatro temporadas.

El luso ha dicho estar "muy feliz" por volver a Málaga durante su presentación, que ha sido a las 13:00 horas en el Gran Hotel de Benahavís. Eliseu llega "con muchas ganas" a una ciudad "ya conocida, y que tanto a mí como a mi familia nos encanta". De hecho, afirma el portugués, su familia ha sido quien más le ha animado a volver.

Después de un paso frustrado por el fútbol italiano, Eliseu regresa al equipo que le dio la fama. "Quiero agradecer el esfuerzo que ha hecho el Málaga, especialmente Sandro y Fernando (por Sanz), para que esté de vuelta. El entrenador (Jesualdo Ferreira) también ha sido muy importante en mi incorporación. Estoy muy feliz, con muchas ganas de empezar y muy contento con el nuevo proyecto.", comentó el luso, que además dio por zanjadas sus diferencias con Fernando Sanz. "Ya está todo aclarado", aseguró.

Reconocimiento médico

El Complejo Sanitario Málaga Club de Fútbol – Clínicas Rincón recibió en la mañana de hoy la visita de Eliseu Pereira, primera incorporación del Sheikh Abdallah Al-Thani como nuevo propietario del Málaga Club de Fútbol.

Siguiendo el guión establecido por los Servicios Médicos del Málaga Club de Fútbol, el extemo luso completó las pruebas analíticas, el ecocardiograma y electrocardiograma, así como las pruebas de diagnóstico por imagen a nivel óseo y articular.