20 de julio de 2010
20.07.2010

El dueño del Málaga expone a Griñán sus proyectos

Abdullah Bin Nasser Al-Thani se entrevistó ayer en la Casa Rosa, en Sevilla, con el presidente de la Junta de Andalucía, con el fin de exponerle diversos planes que tiene previsto acometer en la comunidad

20.07.2010 | 02:58
El dueño del Málaga, Abdullah Bin Nasser Al-Thani, segundo por la derecha, y el presidente de la Junta, José Antonio Griñán, segundo por la izquierda, ayer en Sevilla.

El jeque qatarí Abdullah Bin Nasser Al-Thani, nuevo dueño del Málaga CF, acudió ayer a Sevilla para entrevistarse en la sede de la Presidencia del Gobierno Andaluz con el presidente de la máxima institución de la comunidad autonómica, el socialista José Antonio Griñán.
El objetivo de Abdullah Bin Nasser Al-Thani no era otro que aprovechar la visita a la denominada Casa Rosa para exponerle diversas inversiones y proyectos que tiene previsto acometer en nuestra comunidad autónoma.
Abdullah Al-Thani estuvo acompañado en su visita a la Casa Rosa por tres colaboradores suyos, entre ellos Abdullah Ghubn, y el que fuera presidente de la Junta de Andalucía, José Rodríguez de la Borbolla.
La reunión no sólo se llevó a cabo con la intención de presentarse como nuevo máximo accionista del club malagueño, como ha hecho recientemente con representantes políticos de otras instituciones, entre ellos con el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y con la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz.
El empresario qatarí, asimismo, habló, en medio de un ambiente de total cordialidad, de una serie de inversiones y proyectos que tiene pensado desarrollar en Andalucía. Por ello, Griñán estuvo acompañado en la audiencia por el consejero de Economía, Antonio Ávila, y por la consejera de Obras Públicas, Rosa Aguilar.
Abdullah Bin Nasser Al-Thani anunció el pasado mes de junio que había adquirido gran parte del paquete accionarial del Málaga CF, hasta entonces en poder de Fernando Sanz, ex jugador del equipo malagueño y del Real Madrid –y de Ingrid Asensio, esposa de Fernando Sanz–, que aún ejerce provisionalmente como presidente del club de la Costa del Sol hasta el próximo 27 de julio.
Con esta compra, el jeque árabe se ha hecho con la mayoría del capital de esta sociedad anónima deportiva, a la que quiere situar a medio plazo entre las más importantes del fútbol nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine