20 de julio de 2010
20.07.2010
40 Años
40 Años
Reunión en Sevilla

Al-Thani expone sus proyectos para Andalucía a Griñán

El nuevo propietario del Málaga ha sido recibido hoy por el presidente de la Junta en la Casa Rosa

19.07.2010 | 22:24
El presidente andaluz, José Antonio Griñán (2d), y el nuevo accionista mayoritario del Málaga CF, el jeque qatarí Sheik Abdallah Al-Thani (2i), durante la reunión mantenida hoy en Sevilla en la que el propietario del club malagueño ha aprovechado para exponerle diversas inversiones y proyectos que tiene en esta comunidad autónoma.

El nuevo accionista mayoritario del Málaga CF, el jeque qatarí Abdallah Al-Thani, se ha reunido hoy en Sevilla con el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, y ha aprovechado la visita para exponerle diversas inversiones y proyectos en esta comunidad autónoma.

Abdallah Al-Thani estuvo acompañado en su visita a la Casa Rosa, sede la Presidencia del Gobierno Andaluz, por tres colaboradores suyos, entre ellos el fuera presidente de la Junta José Rodríguez de la Borbolla.

La reunión no sólo fue para presentarse como nuevo máximo accionista del club malagueño, ya que el empresario qatarí habló de inversiones y proyectos que quiere desarrollar en Andalucía.

Por ello, Griñán estuvo acompañado en la audiencia por el consejero de Economía, Antonio Ávila, y por la consejera de Obras Públicas, Rosa Aguilar.

Abdallah Al-Thani anunció el pasado junio que había adquirido gran parte del paquete accionarial de Málaga en poder de Fernando Sanz, ex jugador del equipo malagueño y del Real Madrid y que aún ejerce provisionalmente como presidente del club de la Costa del Sol.

Con esta compra, el jeque árabe se ha hecho con la mayoría del capital de esta sociedad anónima deportiva, a la que quiere situar a medio plazo entre las más importantes del fútbol nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine