El delantero portugués Arnaldo Edi Lopes 'Edinho', que mediados la pasada temporada se marchó cedido al Paok de Salónica griego, ha señalado hoy que ahora tiene "la cabeza en Málaga" y que se quedará en este equipo.

Edinho se marchó ya que el anterior entrenador, Juan Ramón Muñiz, no contaba con él y que quería jugar minutos para tener la posibilidad de ir al Mundial de Sudáfrica con su selección, lo que finalmente no sucedió.

El portugués ha dicho que esta temporada hay un nuevo técnico, su compatriota Jesualdo Ferreira, y que éste "no necesita presentación".

"Ferreira tiene experiencia, historial y le gusta ganar", ha declarado el delantero, quien ha añadido del técnico que es "ambicioso" y que el equipo puede "hacer las cosas bien".

En el trabajo de hoy de la plantilla, por otra parte, los centrocampistas Apoño, Juanito, Toribio y el franco-tunecino Selim Benachour y el delantero Alberto Luque se ejercitaron aparte de sus compañeros debido a los problemas físicos que arrastran.

También el defensa Jesús Gámez se retiró antes de que concluyera la sesión de trabajo por una sobrecarga, por lo que tuvo que ponerse a las órdenes del masajista Marcelino Torrontegui.