24 de julio de 2010
24.07.2010
ÚLTIMA HORA
Un hombre mata a sus dos hijos en Castellón y luego se suicida

Rondón considera una "prueba con éxito" la victoria ante el Estepona

El delantero venezolano disputó ayer sus primeros minutos como jugador del equipo

24.07.2010 | 15:21

El delantero venezolano del Málaga José Rondón, que ayer frente al Estepona disputó sus primeros minutos como jugador del equipo malagueño, ha afirmado hoy dijo que fue una "prueba con éxito" y el entrenador, Jesualdo Ferreira, estará "buscando lo que quiere".

Respecto a su estado físico ha comentado que se sintió "bien y con el paso del tiempo estaré mejor", porque su misión es estar para "sumar y aportar" y el equipo es "bueno, un grupo bastante unido, me he acoplado un poquito y espero acoplarme más". ha resaltado.

Otro de los recientes fichajes, el centrocampista brasileño Sandro Silva, se ha mostrado satisfecho con el encuentro, ya que se sintió "bien, un poquito cansado, pero he encontrando el ritmo", ya que fue presentado el jueves y estuvo "una semana y media parado", por lo que espera adaptarse "lo más rápido posible".

El último refuerzo por el momento, el central argentino Javier Hernán Malagueño, no le dio especial importancia al partido, ya que fue un "entrenamiento que hay que tomarlo con seriedad", mientras que se sintió "bien" y alabó a los compañeros que le han recibido "muy bien".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes