El defensa del Málaga Jesús Gámez, ha considerado "muy importante" que el club "esté dispuesto a hablar para una mejora" de contrato a pesar de que le quedan varios años, aunque cuenta con ofertas, una de ellas muy importante del Hamburgo.

El jugador ha afirmado a los periodistas que "antes de escuchar a la gente de fuera" siempre ha pensado "primero en el Málaga" y este año "volveré a hacerlo", ha señalado Gámez, quien piensa en "continuar" en el Málaga.

Además, ha agradecido a la afición "todo su apoyo", ya que el cariño que recibe "me lo he ganado en el campo y el respeto es mutuo y creo que eso va a durar mucho tiempo", ha subrayado.

Gámez, no quiere comparar la actual plantilla con la de la pasada temporada, ya que "cada año es diferente, hay jugadores nuevos y ha habido cambio de entrenador", por lo que "está todo preparado para que salga bien" la temporada.

Finalmente, ha asegurado que los entrenamientos con el portugués Jesualdo Ferreira, son "diferentes" a los del anterior técnico Juan Ramón Muñiz, ya que el actual entrenador "tiene otros conceptos" que los jugadores están "asimilando y poniendo en práctica en los partidos". EFE

1010016

Deporte Fútbol DEP:DEPORTES FUTBOL