27 de julio de 2010
27.07.2010

Duda regresa a los entrenamientos

El portugués no pudo jugar contra España en el partido de octavos de final del Mundial de Sudáfrica por una lesión muscular

26.07.2010 | 16:28

El centrocampista portugués del Málaga Sergio Paulo Barbosa Duda se ha incorporado hoy a los entrenamientos de pretemporada que su equipo ha llevado acabo en las instalaciones anexas al estadio de La Rosaleda.

Duda, que no pudo jugar contra España en el partido de octavos de final del Mundial de Sudáfrica por una lesión muscular, ha sido tratado durante los días de descanso por los médicos del club malagueño y esta mañana ha realizado una sesión muy suave.

Otros jugadores que al tener molestias trabajaron al margen de sus compañeros fueron los centrocampistas Apoño y Juanito, el delantero Alberto Luque y el defensa brasileño Weligton.

El equipo malagueño efectuará dos sesiones, mientras que el miércoles se medirá al Hamilton de la Primera División escocesa, el sábado al Betis en Almuñécar (Granada) y el próximo 5 de agosto partirá hacia Alemania, donde estará hasta el 13 disputando varios encuentros amistosos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine