El defensa del Málaga Manu Torres ha afirmado este lunes que, si sigue "trabajando bien", tendrá "posibilidades" de quedarse en la primera plantilla blanquiazul.

De esta manera, el zaguero ha señalado "estar tranquilo" y "centrado en hacerlo lo mejor posible para agradar al entrenador", Jesualdo Ferreira.

Paralelamente, Torres ha apuntado que el equipo, que se encuentra ya en la ciudad costasoleña después de concluir su 'stage' en Benahavís (Málaga), "está trabajando bien".

"Estamos contentos y centrados en la pretemporada. Los nuevos jugadores se están adaptando bien al grupo, y, si seguimos bien, podemos hacer una buena campaña. Llevamos una carga de trabajo grande y, poco a poco, vamos encontrando la forma. Tenemos que centrarnos en mejorar, y todo el que venga para aportar, será bienvenido", ha concluido.

Cinco futbolistas, al margen

Por otra parte, el conjunto malaguista se ha entrenado este martes en el anexo del estadio de La Rosaleda, en una sesión preparatoria en la que los futbolistas Weligton, Apoño, Juanito, Luque y Duda han trabajado al margen del resto de sus compañeros.

Así, los cuatro primeros continúan con distintas molestias físicas que arrastran desde hace unos días, mientras que el internacional portugués sigue inmerso en el proceso de recuperación de la lesión muscular que sufrió en el pasado Mundial de Sudáfrica.