El que fuera presidente del Málaga en los últimos cuatro años, Fernando Sanz, ha destacado hoy tras efectuar el traspaso de poderes del club al nuevo propietario, el jeque qatarí Abdullah Al-Thani, que se va dejando al equipo "en Primera y con unas cuentas bastante aceptables para como está el fútbol".

"Soy malaguista a muerte y quiero que mi club esté en lo más alto", ha afirmado Sanz, quien dio las gracias a Al-Thani por haberse "fijado en un club como el Málaga", por lo que también ha deseado "mucha suerte a los nuevos propietarios".

Fernando Sanz, que estuvo siete temporadas como jugador del Málaga y otras cuatro como presidente, afirmó que "es un orgullo haber trabajado con gente sensacional y compartir vestuario con futbolistas muy buenos".

El ya ex máximo dirigente del club andaluz ha traspasado hoy formalmente la gestión del Málaga en una junta general de accionistas que tuvo lugar en el estadio de La Rosaleda, donde destacó que deja la entidad "en manos de una persona que va a apostar por el Málaga".

También se ha referido a los momentos complicados por los que atravesó durante su gestión y resaltó que "con la ayuda de todos" se ha sacado al Málaga adelante, por lo que agradeció el apoyo en general y también el trato recibido por los medios de comunicación.