31 de julio de 2010
31.07.2010
Renovaciones

Apoño renueva con el Málaga hasta 2014

La cláusula de rescisión será de 18 millones de euros desde hoy - El futbolista: "orgulloso de estar en el Málaga muchos años"

30.07.2010 | 14:19
Apoño en un entrenamiento

El centrocampista Antonio Galdeano 'Apoño' y el Málaga han alcanzado un acuerdo para ampliar el contrato que les une hasta el 30 de junio de 2014, con una mejora sustancial en lo económico y una cláusula de rescisión de 18 millones de euros, informó el club andaluz.

Apoño, criado en la cantera malaguista, tiene 26 años y aún le restaban dos años de contrato, por lo que los nuevos propietarios, después de las negociaciones tenidas con su agente, decidieron aumentar las temporadas y el salario del jugador, que era uno de los más bajos de la plantilla.

El futbolista se ha mostrado "orgulloso de estar en el Málaga muchos años" y ha añadido que ahora hay que "seguir creciendo y demostrando a la gente, y en especial al club, que el primer año en Primera no fue un espejismo".

"Es importante que nos sintamos cómodos porque esta es nuestra casa", indicó Apoño, quien apuntó también que el equipo está "creciendo y hay que esperar que haya muchos malagueños creciendo junto a él".

El Málaga también está en negociaciones con el defensa Jesús Gámez para ampliarle el contrato y sus ingresos económicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine