El emblemático conjunto italiano del Parma Fútbol Club será el rival del Málaga Club de Fútbol en el XXVII Trofeo Málaga C. F. – Costa del Sol que se celebrará el próximo domingo 22 de agosto, a partir de las 21:00 horas, y que ha sido presentado este mediodía en el Área ´Primeraclase´ por el vicepresidente malaguista Abdullah Ghubn y el Teniente de Alcalde y concejal de Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Málaga Elías Bendodo.

Tanto Málaga Club de Fútbol como el consistorio malagueño han apostado de manera decidida por un trofeo de larga tradición en tierras costasoleñas, que servirá como presentación oficial del conjunto blanquiazul ante su afición.

Los precios de las entradas, que se pondrán a la venta a partir de mañana viernes en el Departamento de Taquillas del Málaga Club de Fútbol –Estadio- y en las Tiendas del Centro Comercial Larios y La Rosaleda, serán los siguientes:

ABONADOS

NO ABONADOS

Tribuna 15 euros

Tribuna 30 euros

Preferencia 10 euros

Preferencia 20 euros

Gol / Fondo 5 euros

Gol / Fondo 10 euros

El rival de los malaguistas será un Parma que ya ha disputado este tradicional torneo. Lo hizo en la edición de 2004, cuando lo jugó a modo de triangular junto con el Sevilla Fútbol Club y el cuadro blanquiazul. La escuadra italiana posee un importante palmarés: 3 Copas de Italia, 1 Supercopa italiana, 2 Copas UEFA, 1 Supercopa de Europa y 1 Recopa de Europa.