El defensa Javier Hernán Malagueño, goleador en el partido frente al Wehen Wiesbaden, ha afirmado tras acabar el partido que su gol "sirve para dar confianza en lo personal", aunque la derrota "no deja contento".

Malagueño manifestado que el funcionamiento del equipo en la primera parte "ha sido bueno, creando ocasiones de gol" y "hubo más circulación de balón y ocasiones que en la segunda mitad", donde el equipo "acusó el cansancio".

No obstante, ha defendido que los jugadores han adquirido "más conceptos de grupo y todavía faltan dos semanas para terminar por definir ideas para el primer partido de liga".

Por otro lado, el delantero Juan Miguel Jiménez López "Juanmi" se ha mostrado "muy contento por el partido en lo personal, pero un poco triste por la derrota del equipo".

Respecto al penalti que ha provocado y que ha supuesto el empate del Málaga, el ariete ha explicado que se quedó "uno contra uno con el portero y al recortarlo" le hicieron el penalti.

De esta manera, el Málaga se despide mañana de tierras alemanas y volverá a la capital de la Costa del Sol para continuar con los entrenamientos.