El Málaga CF presentó ayer en el parking del Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga su nuevo autobús, con el que el equipo albiceleste se desplazará de La Rosaleda al aeropuerto Pablo Ruiz Picasso y desde el aeródromo de cada ciudad al hotel de concentración y desde aquí hasta el estadio donde juegue cada encuentro.

El autocar será estrenado con motivo del desplazamiento del equipo a Villarreal (Castellón). Se trata de un Volvo de 470 caballos, último modelo, que ha adquirido la empresa malagueña Vázquez Olmedo por 350.000 euros para ponerlo a disposición del conjunto blanquiazul. El vehículo, de 14 metros de longitud, cuyo chasis procede de Suecia, dispone de 37 plazas, con lo que el espacio es amplio entre las butacas, y cuenta con todo tipo de extras: butacas de piel con reposacabezas, mesas, cuarto de baño, dos neveras, máquina expendedora de bebidas, cafetera, wifi para ser utilizado en los portátiles, diez tomas de corriente, bancada trasera convertible en camilla, etc.

«Lo hemos personalizado con el escudo del club en la tapicería, que es blanquiazul. El coche ha sido diseñado por el Málaga CF y es uno de los mejores de España. Tiene un espacio grandísimo, muy cómodo para viajar y es el mejor coche que hemos podido poner como empresa malagueña que somos», señaló ayer Antonio Vázquez, gerente de la citada empresa. Durante la presentación, el Málaga CF invitó a una representación de los medios de comunicación a un desplazamiento desde el Estadio de Atletismo a los Baños del Carmen y vuelta.