08 de junio de 2011
08.06.2011
También se negocia con Julen Guerrero

El ex malagusta Ruano entrenará a un equipo de las categorías inferiores

El que fuera extremo derecho con Joaquín Peiró formará parte del organigrama de La Academia

08.06.2011 | 03:19

El Málaga CF continúa con la planificación de La Academia, de cara a la temporada 2011/2012, una parcela del club que sufrirá una gran transformación no sólo a nivel económico, con un fuerte incremento del presupuesto anterior (200.000 euros), sino también con notables cambios en los banquillos.

En este sentido, el exjugador malaguista Francisco Manuel Ruano, quien jugó sus mejores años a las órdenes de Joaquín Peiró (1998-2004) y quien contribuyó de manera decisiva al ascenso a Primera División logrado por el equipo albiceleste en 1999, se incorporará al organigrama técnico del Málaga CF, ya que pasará a ser el entrenador de uno de los equipos de las categorías inferiores, según confirmaron ayer fuentes malaguistas.

Ruano, que acabó su carrera como jugador en la Unión Deportiva Castelldefels hace seis años, cuenta con el título de entrenador, y volverá a la disciplina malaguista, pero esta vez en los banquillos.

Negociación con Julen Guerrero

Por otro lado, el Málaga CF también estaría barajando la posibilidad de contratar, para que trabaje en La Academia, a Julen Guerrero, que tiene una escuela de fútbol en Marbella.
El exjugador internacional, quien reside en San Pedro de Alcántara, trabajaría directamente con el director deportivo, Antonio Fernández, y con el secretario técnico, Alfonso Serrano.

A Julen Guerrero, de 37 años, quien colgó las botas como futbolista hace sólo cinco años y que anteayer renunció a la posibilidad de dirigir al Badajoz, le atraería la opción de formar parte del proyecto del jeque Al Thani.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes