Diego Buonanotte no es un jugador cualquiera. El reciente fichaje malaguista aterrizó en el Málaga CF hace varios meses, pero es ahora cuando será presentado en sociedad y ante una afición que quiere brindarle un enorme cariño.

Y es que el menudo jugador argentino ha sufrido mucho en las últimas fechas. Su final de campaña en River Plate ha sido para olvidar tras algunas diferencias con el técnico argentino. Finalmente, no pudo ni disputar la promoción por el descenso, donde su equipo, un histórico en Argentina, cayó por vez primera a la categoría de plata.

Junto a ello hay que sumar un grave accidente de tráfico que sufrió en diciembre de 2009. Buonanotte sufrió un choque automovilístico en el que él salió ileso y sus tres acompañantes, también amigos suyos, murieron. Desde entonces, el argentino ha vivido un calvario personal que casi le ha obligado a abandonar Argentina.

Es por ello que la afición malaguista se ha movilizado para mostrar su apoyo a Buonanotte. A través del facebook o del twitter se han enviado cadenas para intentar llenar La Rosaleda hoy sábado. La afición quiere que Buonanotte se sienta acogido en la que será su nueva casa.